Holaaaaaaaa!!!!
Por fin puedo poner algo en el blog!!! Hemos estado sin conexión hasta ayer, pero por fin volvemos a ser personas!!!!
Estamos de lo más tranquilitos, sin hacer nada más que comer, dormir, tumbarnos en la playa y beber agua.
Hoy precisamente no hace muy bueno, mejor dicho, no ha salido el sol, pero calor sí que hjace. Parece que ha llovido a la noche y el día esta pachuchillo, así que hoy no hemos bajado a la playa y aprovecho para poner al día el blog.
En fin, pues parece que Oliver y Leti le pondrán a su nena Alaia, qué ilusión que elijan un nombre de aquí!!! A ver si podemos ir un finde en Agosto a tenerife, aunque de momento los precios que hay son prohibitivos. De momento, un besazo a los dos!!!
Hoy toca la semana 18, es decir, 4 meses y medio, así que al lío:
Semana 18
¿Qué ocurre? Muchos libros te dirán que ésta es la semana que empiezas a sentir por primera vez el movimiento del bebé (Síiiiiiii!!!). No te asustes: puedes no sentirlo hasta dentro de varias semanas, y eso no significa que el embarzao vaya mal. Los bebés se mueven sobre todo mientras tú descansas por la noche: en especial después de las 8 de la tarde y antes de las 8 de la mañana. Cuando te mueves durante el día, acunas al bebé para que se duerma. Utiliza almohadas para sujetar la barriga mientras duermes.
Según algunos expertos en gestación, esta semana posee ya expresiones faciales. ¿En serio? ¿Como qué? ¿Estupefacción? ¿"¡Eh, tú, que este líquido amniótico sabe fatal!"? Es capaz de moverse mucho: balancearse en el cordón umbilical (o eso es lo que parece), morderse los dedos o bailar. Ya tiene lanugo por todo el cuerpo y empiezan a formarse glóbulos en la médula ósea. También están formándose las papilas gustativas. Pesa unos 200 g.
Embarazada, de Kaz Cooke.
Pues sí, así es, ya he empezado a notar algo parecido a pequeños aleteos, muy sutiles, debajo del ombligo, y sólo cuando estoy acostada. Apenas se perciben, pero cuando sucede es una pasada. Evidentemente, Iñaki aún no puede notarlo, casi no lo puedo notar ni yo!! Cuando de patadas de esas que hacen retorcerse, entonces si se podrá notar.
Os dejo la siguiente foto de mi barriga, a ver si vais notando cómo crece. Os pongo una que sacamos en el parking de un centro comercial, después de haber ganado 35 euracos en el casino, nos salió la cena en un italiano gratis!!!!! Eso fue porque pasé las fichas por la barriga!!! Pobre Iñigo, jugador empedernido y viciosillo antes de nacer... qué pena...

No voy a subir muchas imágenes, porque estamos con conexión básica y tarda un lustro en subirse cada foto.
Bueno people, muchos besos y espero que volváis en breve. Voy a comeeeeeeer!!!