Hola peñota!!

Sentimos no haber metido muchos post últimamente, pero ya sabéis, esto de casarse es una complicación de cojones!!

El domingo nos marchamos a La Mata y llevaremos el portátil, así que estaremos más relajados y menos estresados para poder poner alguna cosilla que otra, aunque también sé que el resto estáis out y que paáis de blog, del correo y de la madre que parió al ordenador, pero bueno.

Pues nada, ya quedan 42 días, así que no os despistéis, aprovechad ahora que hay rebajas e inicio de temporada para comprar las mejores galas (o los mejores vaqueros) y no os metáis mucha caña fiestera, que si no estaréis muy soseras el día X y acabaréis muy mal.

Ah! Y por cierto, quiero, mejor dicho, exijo que la frase "de una boda sale otra boda" se lleve a cabo, me da igual con quien, pero quiero rolletes de los buenos, ok?? Así que a tod@s l@s solter@s, a ponerse las pilas y a mi boda con mudita limpita, eh??? No me seáis cochinets ni cochinetas.

Muchos betzis y a pasarlo bien, yo el día 1 ya estoy en el tajo, así que ya nos verems!!!

0 comentarios:

Copyright 2009 El blog de Iñaki y Eider. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy