Carnavales de Deusto







En fin, ¿qué puedo decir? No me salen las palabras.


Son mis amigas y las quiero tal y como son. Y lo que llevan encima es un disfraz. Pero no un disfraz cualquiera, no, no van de calamar, ni de burka, ni de muñequitas de esas rusas, no. Me cuesta decirlo, pero... van de boli Bic. Sí, sí, habéis leído bien, de boli Bic. Pero no sé qué es peor, si el escaso parecido o la idea del disfraz, que fue mía. Aunque a mi favor he de decir que el diseño no es mío, pero tampoco se puede hacer más en una tarde, las cosas como son.


Pero bueno, si es que cosas peores pasan en la vida, y yo sé que juntas superaremos el mal trago. Ya sabéis niñas, unas veces se está en lo más alto de la popularidad, ganando premios, y otras veces uno se hunde en el fracaso total y absoluto. Pero no os preocupéis, porque el que no seáis reconocidas como boli Bic (cosa que, oye, yo tampoco veo nada del otro mundo en Picassos y ahí están) no quita que estéis en mi más absoluto orgullo de ser vuestra amiga. De verdad, lo habéis intentado y olé vuestros huevos.


Y de Miren, pues qué puedo decir...! Muy en su línea, entre yonofuí y mecagüenlaputismo puro y duro. El día que nos sorprenda será cuando vaya de Marian agarrada del brazo de su Robin Hood, con ojitos brillantes (esta vez no de kalimotxo) y diciendo algo así como: "cielo, cuéntales a éstas lo bien que lo pasamos ayer comiendo con mis padres". Entonces si podremos decir que Miren va disfrazada. Mientras tanto, yo creo que la vemos un día cualquiera como en la imagen, y ni nos inmutamos. De todas maneras Miren, olé tus huevos también, más que nada cuando le tuviste que explicar a la Consu el porqué de las sospechosas manchas rosas en tu vestido. Mira que hay gente despistada que no controla su bebida y se tropieza fácilmente, eh? Me"katxis"...

Coñas aparte, por lo menos os disfrazásteis, no como yo, que este año he estado de capa caída. Pero el año que viene, madre mía, vamos a romper!!!! Espejos, lo que sea, pero romperemos! LO JUROOOO!!!!


Bueno peña, ya basta por hoy. Voy a seguir chapando, que ya va siendo hora de dejar de hacer el ostia y ponerme a producir (he dicho producir, no reproducir, perras!!).


Mañana más y mejor.


Adeu!!!



1 comentarios:

Miren dijo...

Maldita Eider! Me las pagarás! esto no se haceeeeeeeeeee
(pero a que me lo curré món?)

Copyright 2009 El blog de Iñaki y Eider. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy