Más barriga y más ropita!!!


Holaaaaaaa!!!

Madre mía, estamos a contrarreloj, que el jueves nos vamos de vacaciones!!! Que si maletas, lavadoras, depilaciones (es lo que hay), vaciar la nevera de comida y antojos varios (bueno, tampoco es para tanto), hacer limpieza para dejar todo bien cerradito... Y Kakahueto sin decir ni mu!! Pero que soso, hijo!!!!


Bueno, como viene al caso, no os voy a hacer esperar más... En Diciembre nos viene Iñigo!!!!! La verdad es que en la última eco tenía el cordón entre las piernas y se movía más que el moreno de cruz y raya (es que el tío es digno hijo de sus padres, qué porculero!!!), pero ya nos dijoTetris por segunda vez que parecía que tenía un temita por ahí... así que... enhorabuena los que hayáis votado por pitilín!!! Como no aparecen los nombres de los ganadores, daos por besados todos y que el Señor os lo pague con un embarazo como el mío (mi venganza será terrible, yo quería niñaaaaa). Aquí están los resultados:


Pues como dice el título de hoy, tengo más barriga y también más ropita, que pillé en rebajas. Ya sé que aún es pronto, pero no lo puedo evitar, así que hecho mano de lo que tenga manga larga. He comprado un body de abejitas y un baby de una vaca, que se le puede dar la vuelta y tiene frutitas. He aquí las fotos:


Primero mi barriga:
























Después la ropita:




Y por último Iñaki, que también quiere hacer acto de presencia y protagonismo, pobretico...




Pues nada mi gentecilla, probablemente hasta que lleguemos a La Mata no podremos volver a escribir un post, así que me despido hasta la próxima vez, que estaré escribiendo como mucho en bikini (no quiero ser soez).


Ah!!! Por cierto, Oliver y Leti van a tener a Frijolitaaaaaa!!!!! A ver si se animan a ponerle Alaia, que significa Leticia y no les disgustó en absoluto!!!!!



Mosutxus a todos de Iñaki y Eider!!!!










2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero cuanta tripa junta!!! Parece un concurso veraniego de las ketchup mostrando ombligo. Espero que os lo paseis muy bien en La Mata.

Anónimo dijo...

Me imagino que ya estareis de camino a Alicante, así que pasadlo muy bien y nos vemos a la vuelta.
Ya me contarás que tal el examen cuando sepas algo.
Un musu gordo para los tres.
Auro

Copyright 2009 El blog de Iñaki y Eider. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy