Nos volvemos a yaaaaa!!!!


Holaaaaa!!!
Pues eso, que ya no vuelvo a escribir hasta que estemos en Barakaldo, y a ver el tiempo del que dispongo una vez allí, que le operan a ama el dia 1 y entre eso y la mudanza, la que nos espera.
Y aquí lo mismo, ahora recoger y limpiar y hasta el año que viene. Pero bueno, por lo menos hemos recargado pilas a base de tocarnos las narices...
Hoy voy a escribir la semana 20, y por cierto, ya he notado pataditas, aunque sólo por la noche y cuando le da la gana.

Semana 20
¿Qué ocurre? Probablemente en este momento ya habrás sentido el movimiento del bebé (síiiiii), pero es posible que no (pero síiiiii). Es normal reír o llorar. Hacer las dos cosas al mismo tiempo está muy bien. Todavía es muy pronto para que otras personas puedan percibir los movimientos desde el exterior. Durante un tiempo, será tu vínculo afectivo secreto.
El feto adquiere más masa muscular y la pone a prueba con el movimiento. Un libro dice que el bebé pesa como "una cebolla de tamaño intermedio" (decidme si encontráis una cebolla que pese 320 g). Las glándulas sebáceas de la piel se vuelven activas y producen una sustancia grasienta, denominada "vérnix caseosa", que recubre la piel. Es el traje isotérmico casero del feto, bastante asqueroso, hecho con materia grasa y células muertas de la piel. (Si no te produce náuseas, qué me dices de esto: los médicos señalan que esa capa se parece bastante al queso.) La vérnix caseosa vuelva impermeable la piel al líquido amniótico y protege al feto de traumatismos cuando se golpea contra la pared del útero. El bebé pesa unos 320 g.
Embarazada, de Kaz Cooke.
http://www.kazcooke.com

Pues ala, ya sabéis algo más. A ver si a la vuelta pongo más vídeos de "En el vientre materno".
También os voy a poner unas fotillos de la ropita de invierno que le compramos el otro día a Iñigo, un juego de Winnie the Pooh. También una capita de baño de Tigger y nuestro nuevo primo argentino Cristian nos ha regalado unos peluches que van con pila y cantan y se mueven. Ya lo pondré en vídeo, son muy graciosos. De momento va sólo la foto. Ah! y un osito de peluche con el nombre de Iñigo y unos guantes de boxeo, que nos hicieron en el paseo de Torrevieja. Qué bonito!!!

La ropita:



La capita:


Los muñecos tropicales:



Y el peluchete:



Bueno, pues ya habéis visto media habitación del xiquet, así que ya podéis dormir tranquilos.

Y poco más tengo que decir, aparte de que ahora mismo voy a colgar sábanas, que estoy de marulet con lavadoras.

Muchos besos y nos vemos en cero coma!!!!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUÉ BONITO TODOOOO!!!!! me gusta la capa, y la ropita... weno, me gusta todo. ya le notas moverse entonces? a ver cuando crece más y le notamos todos, que ya hay ganas!! jajaja. deja d hacer tanto de maruja y pásalo bien!!
muxus a los 3,
arine

Anónimo dijo...

Kaixo guapos. Ya veo que el ajuar va viento en popa.
Se acaban las vacaciones de algunos y quedan menos para que nos vayamos los demás (2 semanitas de nada). Que tengais buen viaje de vuelta y hablamos cuando llegueis para ver como va esa barriguilla. Auro.

oliver y leti dijo...

Que bonito todo!!! y que bien que ya lo vayas notando o no se que decirte... a mi Alaia (que si que se va a llamar así) no me deja dormir, seguimos esperando que se vengan en agosto. Muchos besos pa´los tres y que les sea leve la vuelta.

Copyright 2009 El blog de Iñaki y Eider. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy