¡¡¡Seguimos aquíiii!!!


¡¡¡Hola a todos!!!

Pues aquí seguimos, con más playa y más calor. Se empieza a notar más gente también, aunque esta vez no estaremos para la gran marabunta de Agosto, que entre el calorazo y la gente es como para quererse perder uno en una isla desierta. Y hablando de calor, madre mía, no aguanto nada el sol, estoy todo el dia debajo de la sombrilla. De hecho, Iñaki me tiene que llevar casi a rastras a la playa, porque no me apetece salir, sólo con los murciélagos.

He sacado alguna fotino para que veáis el desarrollo barriguil y os riáis de mis miserias... Buaaaaaah!!! Estoy tremenda, pero de enorme!!!!! Por favor, decidme todo el mundo que estoy magnífica, guapa, delgada, alta y rubiaaaaaaa!!!!! Bueno, morena también vale.



No seáis muy dañinos en los comentarios, que yo sé que en el fondo me queréis un poquito...

En fin, hoy toca la semana 19, solidaridad ante todo. cuando vuelva a Bilbao pondré otro capítulo de "En el vientre materno".


Semana 19


¿Qué ocurre? Vas perdiendo el talle que tenías, se ha borrado. Puede que tengas dolor de espalda, cambios en la pigmentación de la piel y una tendencia a un impreciso... no-sé-qué. El feto todavía tiene mucho espacio para moverse en el líquido amniótico, pero está más apretado que, por ejemplo, una pera en un cubo de agua; ése es el motivo por el que, si no te ha ocurrido antes, a partir de ahora notarás los movimientos (psé..., poca historia...).


Los músculos se han desarrollado lo suficienmte como para que el bebé pueda dar volteretas; de hecho, a veces se enreda y desenreda con el cordón umbilical. El feto está adquiriendo depósitos de grasa de color marrón, que le dan calor. El bebé pesa unos 260 g.


Embarazada, de Kaz Cooke.
http://www.kazcooke.com/


Bueno, pues hasta aquí hemos llegado, que esto además va lento y me encoño.

Por cierto, este finde hago 5 meses!!! Bieeeeeen!!!! Ya he pasado el ecuador del embarazo, aunque sólo de pensar que aún tengo 4 meses de suplicio... ¿Quién cojones dijo que es genial estar embarazada? Pienso igual que cuando me baja la regla, es una putada!!!!

Muchos besos a todos, a ver si nos vemos en breveeeee!!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

KE WAPA ESTAAAAASSSS!!!!!!!!!!!!!!!! vaya barriga mas chula ke tienes, aunke por el colorcillo ke tienes, no hace falta ke jures ke te pasas el dia debajo de la sombrilla... jajajaj. weno, ondo pasa, y que te siga creciendo la barriga, ke estás muy wapa!
muxutxus!!
arine

oliver y leti dijo...

Guapa no, guapísima!!!! alta, con un tipazo y rubia no pero morena que es mucho mejor!!! con esa barriga da gusto, yo ya empecé con las fajas (que cosa tan desagradable)... ya pondremos unas fotillos de todo lo que tiene la nena (ya la estan mimando demasiado). Muchos besos y pasenlo muy bien por la playita.

Copyright 2009 El blog de Iñaki y Eider. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy