Fotos y vídeos de Iñigo!!!!!


Buenoooooo!!!!


Aquí estamos ya, en Bilbao. Ahora mismo y concretamente en la clínica Dr. San Sebastián, porque le operan hoy a ama de 2 pedazo de hernias inguinales, así que nos hemos traído toda la movida, que si no nos morimos.

Iñaki hoy ha empezado a currar, pobre, está de bajón. Menos mal que, aunque tiene que madrugar un poco más, sale a las 15:00 y luego tiene toda la tarde libre.


En fin, cambiando de tema, pues lo que estábamos esperando (y estábais, lo sé) Pues el lunes estuvimos en el Tetris, qué bieeeeen!!!! Tengo fotos y vídeos, así que los pongo a continuación.

En esta primera foto, le vemos la espaldita, toda la espina dorsal y las costillas. Está tumbadito.





En esta, se le ve todo el cacharrazo, así que nos queda claro que es un pilila, bueno, un pililón. Tenéis que ver esta ecografía imaginando que el nene está sentado en un cristal y que le vemos desde abajo, con una piernita a cada lado y el culete con el temón en medio. (A destacar el circulillo rojo con la flauta de los pitufos dentro).





Bueno, y ahora viene lo bueno!!!! En este primer video le vemos tumbadito, con la cabeza a la derecha, en la que se aprecian los ojitos, la nariz y la boca, y a la izquierda el tronco, con el corazón latiendo a saco. Justo debajo de la cabeza tiene un bracito estirado, que se verá mejor casi al final del vídeo, y lo que hay moviéndose y latiendo parecido al corazón es parte del cordón umbilical (que para los que no lo sabíais, también late), que lo tiene por ahí enredado.






A que está chulo!!! Parece que saluda al final!!!! Pues está que viene está guapo. Se le ve en la misma posición, pero desde la naricita hacia abajo, y fijaos en la boca, que parece que masca chicle!! Está tragando líquido amniótico!! Qué ricooooo!!!! Al vídeo al final no sé qué coño le pasa que se corta en el último segundo, pero es todo igual, así que no os perdéis nada.




Pues este es mi niño presioso, y hasta Septiembre no tengo la de 4D, así que habrá que esperar para verle el aspecto de su cara, a ver a quién se parece (qué nervioooooos!!!). A ver si me decís lo guapísimo que es mi niño (en el segundo vídeo se le ve bonito, con la naricita) y lo dotadísimo que está, que le va a molar a ALAIA!!!!!

Por cierto, os pongo la siguiente de en el vientre materno. Empieza en la semana 12 hasta la 20, así que a ver si os gusta. El mes que viene que estaré de 6 ya pondré el siguiente.





Pues ala, para que os enteréis del asunto.

Y narrando un poco y dando la murga, ayer estuvimos en Haro (qué caloooor y cuántos mosquitooooos) con mi padre, Ana y los nenes, os pongo una foto para que veáis lo grandes y guapísimos que están.





Pues nada más por hoy, a ver si os gusta todo. Muchos musus y hablamos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas desde Barcelona... antes de nada deciros que espero que ama este fenomenal!!!
Seguidamente deciros que vuestra pilila esta preciooooooso hemos alucinao con la que esta tragando que pasadaaaa!!!!
Tambien mandarte animos muchos animos pq vivo esta experiencia a la par y se hace muuuu pesaoo jeje.
Nosotros esperando que llegue el dia 24 para saber si tenemos pilila o chirimolla jajaja!! Estoy llevando mu mal las calores, esto es un asco.. mareos, vómitos etc que te voy a contar.
Bueno chicos os dejo que voy a comer algo que si no el cacahuete se enfada jeje.
Un besote pa los tres!!!!
Keren y Sergio

oliver y leti dijo...

Hola a los tres! hay que ver que niño más guapo que tienen y que cacharro más desarrollado que tiene, yo creo que ya nos está gustando para yerno (aunque esperamos que Alaia tarde en ver sus atributos). Muchos besos y que sepais que al final no nos quemamos pero la isla no quedó muy bien...

Copyright 2009 El blog de Iñaki y Eider. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy