Iñigo en movimiento...


Holaaaaa!!!!

Cómo va todo? A veces me da la sensación de que el tiempo no pasa, o de que pasa muuuy lento. Será por ésta etapa del embarazo? Será porque miro mi blog y no hay NI UN JODIDO COMENTARIO?? Desde luego, qué gente más sosa. Como diría Lorea: SETAS. Por cierto Lorea, que tú tampoco escribes comentarios, eh? Así que seta tu también!!


Pues nada, como seguro que os lo preguntaréis y que no habréis dormido pensando en mí, os diré que estoy mejorcillo, que cada 10 días me tengo que tomar un antibiótico porsiacas, y poco más. El día 19 tengo que hacerme la prueba del Estreptococo. Es una movida tipo bacteria que podemos tener en la zona tropical, que para las mujeres que lo podamos tener es inofensivo, pero que si damos positivo (es decir, si lo tenemos) para el niño a la hora de nacer y pasar por el canalet, pues puede ser incluso mortal. Entonces, si das positivo, cuando das a luz te ponen un goteo con antibiótico y ala, a empujar sin miedo (bueno, sin tanto miedo). La prueba debe ser bastante sencilla, tipo citología.

Por otro lado, Iñigo aquí sigue, de PM!! Se estira más que Eva Nasarre, y practica el kickboxing ya mejor que su padre. Y cuando lo digo, va en serio.

Para que os hagáis una idea de la sensación, lo más gráfico posible sería algo así por dentro, tipo nuestro coleguita Biguota:



Eso por dentro. Visto desde fuera es algo así:




Y cuando nazca, será más o menos de este "pelo":








Y para que veáis que no miento, para muestra un botón, aunque os aviso de que en este video no se aprecia en su totalidad las olas que me hace el niño, yo creo que me ve por el ombligo cada vez que pongo la cámara delante para grabar. En ese momento y también cuando le digo a su padre que me mire la barriga.







Por cierto!! Ya hemos pintado la habitación de Iñigo, nos falta decorarla un poquito, pero estamos esperando a que lleguen unas baldas a Leroy Merlin, con forma de nubes, para seguir con la decoración, porque depeniendo de cómo vaya quedando le dibujaremos alguna pijadita más en las paredes, a ver cómo lo hacemos, porque tiene gotelé. Ahí van algunas fotinos del momento introducción:






En cuanto pongamos más cositas, os iré subiendo fotos, a ver qué tal va. A este paso, el nene se presenta y no tiene habitación bonita!! Eso sin contar las cortinas, que valen un pastizal y de momento se va a tener que conformar con la persiana!! Por lo menos, ya tenemos la silleta, es de la marca Stokke, esa que es muy alta y se lleva casi sola de lo poco que pesa:



Esta es la silleta, tenemos también el capazo, ya os enseñaré cuando me llegue la capota, que estaba un poco rajada y me la tienen que cambiar. Pero el color y todo es el mismo.

Y con esto y un bizcocho, pues nada, que ya os narraré más cositas sobre la marcha.

Un beso y os dejo con otra semana de Kaz!!!


Semana 33
¿Qué ocurre? Tendrás la impresión de que ya no te cabe naa más dentro del cuerpo, ni siquiera un Mars. Bueno, a lo mejor un Mars sí. Probablemente sobresale ya el ombligo (a mí apenaaaas!!).
Lo único que necesita el bebé es más surfactante para cubrir los pulmones y algo más de grasa. Tiene muchas probabilidades de supervivencia si nace en este momento (uy, que no me den ideas...). Además de parpadear, ya está aprendiendo a fijar la vista en cosas próximas, como sus propias extremidades y el cordón umbilical (y los riñones de su ama). Pesa aproximadamente 1,9 kg.

Embarazada, de Kaz Cooke.

http://www.kazcooke.com/

7 comentarios:

Carla dijo...

¡hola guapos!

Veo que las cosas van como la seda y que Inigo está hecho un campeón (del kárate, jeje)

Mi niño también pega patadas de las suyas, lo peor es cuando las pega hacia adentro... ufs, mis pobres tripas... Yo le digo: "hijo mío, no me patees los entresijos". Pero él ni caso, a lo suyo.

Otras veces me quejo porque no me da patadas... si es que no estoy contenta con nada.

Me encanta la foto esa del pie, es genial, ya había visto alguna parecida, pero de todas formas me encanta.

Bueno, a seguir bien y a cuidarse mucho.

Un besazo!

Anónimo dijo...

Kaixo a todos.
Pero vamos a ver, si con la mala hostia que tiene la madre no esperábamos menos, ja ja me parto!
Ya estamos en la recta final porque luego toca, además de no dormir, los pañales, los cólicos del niño(no de su ama), los dientes, gatear que se escapa..... no sigo por ahora.
Auro

Anónimo dijo...

aupa. acabamos de votar, y en casa hemos coincidido todos en ke la 2ª quincena d diciembre, xk hemos estado mirando las lunas en el calendario, y es lo ke hemos decidido los entendidos... oye, si acertamos ke nos toca??? algun perrito piloto o algo, no? jajaja. asi que ya ves ke keremos k sigas unos cuantos dias más aguantando como una jabata ke iñigo te haga la ola, y te tiemble la tripa.
muxus
arine

mili -violeta dijo...

Hola! he conocido tu blog atravez del blog de carlaventura.Veo que vas hacer mama,enhorabuena por Iñigo.
Cmo dices que no te dejan comentario pues aqui te dejoEL MIO
Saludos.

Iñaki y Eider dijo...

Hola Mili!!

Gracias por tu comentario, la verdad es que parece mentira que me pongan más comentarios de gente que no me conoce que mi propio círculo de amistades...

A ver si cogemos buenas costumbres!!!!

Pongo tu blog en favoritos para ver cómo crece tu nena, que por cierto es preciosa!!! Muchos besos!!

SIRU dijo...

Menos Karate y más balones de futbol, que el equipo anda escaso de gol y necesitamos a todos los jóvenes cachorros concentrados en Lezama.

Iñaki y Eider dijo...

Aupa Siru!!

Intentaré ser lo más diplomada posible con el tema Athletic y sus goles son amores, pero... QUE SE JODAN, NO??

Oye, que rica tu sobriiiii!!! Y que suerte tu hermanaaaa!!! Ya vuelve a ser un sólo ser!!!

Copyright 2009 El blog de Iñaki y Eider. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy