Hemos pasado el ecuador!!!!!


Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Mi nene ya tiene 7 meses y 3 días!! Qué rápido pasa el tiempo, verdad? Te das cuenta en estos casos, porque me parece que fue ayer cuando estaba en la habitación de la clinica con mi nene en la cunita junto a mi cama, agarrándose el chupete como si se lo fuesen a quitar... y ahora le veo hecho un toro, cada día más brutote, más risueño, más cotilla (a quién habrá salido, aitatxu?). En fin, que el tiempo se nos va de las manos, y hay que aprovecharlo.

Iñigo ya dice su primera palabra de manera consciente, me explico, dice TeTe sabiendo que se trata de su chupete. Por las noches, cuando se le cae, se le escucha decir en bajito "Te-te, te-te". Y para muestra, un botón:






También dice aita, aunque no lo relaciona aún, simplemente lo dice. Otra cosa que hace es saludar con la manita. Es muy gracioso, primero le fue enseñando mi madre delante de un espejo en la tienda, y poco a poco a ido haciéndolo, cada vez que se le dice "Hola", y ahora saluda a todo Dios en la calle, el tranvía, etc.

Y qué bonito cuando van haciendo todas esas cosas, verdad? Se nos cae a todos la baba.

Os pongo alguna foto reciente del nene, aparte ya sabéis que podéis pinchar en el álbum para ver sus fotos desde el día que nació.

Esta es con Txiki, el perro de mis hermanos, que es más bueno el pobre...






Por cierto, no os he contado que el pasado 21 de Junio bautizamos a Iñigo. Tengo que decir que fue el más gracioso de los 3 que estaban allí para bautizar, aunque, lógicamente, al ser más chiquitines los otros dos nenes, pues tampoco podían hacer muchas monerías. Pero Iñigo era el más guapo!!! Os pongo un par de fotos, una en el momento del chorretón bautismal, y el otro con sus padres y sus padrinos (Ariñe y Ander).





















Ah! También fuimos al parque de columpios que hay cerca de casa, y alucinaba por momentos. Ya le cogerá el gustillo poco a poco...




















Con respecto a comida, pues ya puede comer carne en el puré, y en Agosto empezará con gluten y pescado, le daremos trocitos de pan para que los babee y galletitas. También ha empezado con yogures especiales para bebés, y le gustan bastante, la verdad. Exceptuando el plátano, le gusta de todo.


Ah!! Y la super novedad!!!! Lleva una semana durmiendo como un angelico!!!! Voy a llorar... y si sabéis lo que hemos descubierto para que se quede frito... ponerle de costado en la cuna!!!!! Qué simple!!!!! Cuando era recién nacido y hasta los 2 ó 3 meses, dormía de lado, porque hacia abajo parece ser que ahora no se puede con el rollo de la muerte súbita, y boca arriba me daba cosa por si vomitaba, que siempre se ha dicho que se pueden ahogar. Así que de lado. A partir del 3er-4º mes, ya se daba él mismo la media vuelta hasta ponerse boca arriba, así que le acostaba sin más de esa manera. Es cuando empezó a dormir mal, sin tener en cuenta las veces que le tuve que dar pecho por las noches hasta el momento. Pues eso era todo, estar de lado!!! Y es que le encanta dormirse así!!!! Me va a dar algo, me podía haber ahorrado un montón de noches sin pegar ojo... Ahora todos los sueños me saben a poco.

En fin, toda una odisea. Una etapa más. Espero que dure la racha!!!

Ahora le hemos comprado un parque para que esté a su aire jugando, porque en la hamaca se encoñaba más. Lógico, tendiendo en cuenta que ya se sostiene sentado, que tiene más movilidad y está más activo. De esta manera, juega con sus cositas y a la vez estamos más libres para poder hacer y deshacer en casa (eso incluye muchas cosas... ;oP ).



















Bueno, de momento no suelto más chapa, que como hacía tanto tiempo que no podía escribir un post, me estoy desahogando!!! En Agosto nos vamos a La Mata, qué ganas tenemos los aitas y la amama!!! Le he comprado un cubo con su pala y rastrillo, todo chiquitín, para nenes, muy bonito. También una regadera a juego, una piscinita para que esté en la arena salpicando a todos y una especie de cunita para la playa, para que descanse. Tiene hasta antimosquitos!!! Mucha pijotada, pero a amatxu le encantan esas cosas, y hay que disfrutar todos los momentos, qué coño!!!! Además, mientras sea barato... a ver si hace bueno algún fin de semana antes de marchar y lo estrenamos todo antes.



Besos!!!!


1 comentarios:

JoPo dijo...

muy salao el peke y guapisimo!!!

gracias por la visita tambiem

encuanto a los q comentais 100 por 100 de acuerdo y creo q la mayoria estan en esa linea. entonces ¿porque no se oye nada de endurecer las leyes de verdad?
parece que quien legisla vive en el pais de las piruletas



saludos!!!

Copyright 2009 El blog de Iñaki y Eider. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy