¿Depresión post-vacacional? ¡¡Qué tontería!!


ACTUALIZACIÓN: Mi nene hace hoy 9 meses, que se me había olvidado decir!!!!


Hola genteeeeeeee!!!


Cómo han sido las vacaciones? Largas? Cortas? (Vacaciones? Qué dice esta tía?). Bueeeeeeno. Supongo que de todo un poco, no? Es lo que suele pasar, que a veces se esperan con tantas ganas que al final no lo has pasado como imaginabas, y al revés, no tenías planes y se convierten en las vacaciones de tu vida. Y los que no hayan podido tenerlas aún, pues las cogerán con más ganas cuando toque y serán unas pedazo de vacaciones cojonudas. Sin más. Después a la vida cotidiana, todo otra vez igual. Bueno, todo lo que se dice todo... os narro:

Para empezar, la última semana que estuvimos en Alicante, más o menos, Iñigo cojió una conjuntivitis. Haceros una idea, en pleno Agosto, la playa a tiro lapo, y sin poder ir porque al nene se le podía empeorar el asunto, con el sol, la arena, el agua salada... así que al pobrecito dándole varias duchitas al día, pasando un calor cojonudo, haciéndole limpiezas en los ojitos y echándole unas gotas... p'abernos matau, menudo show. La verdad es que hemos sufrido mucho con sus lágrimas, pero había que curarle, es lo que tiene. Ah! Y se me olviaba comentar los granitos que le salieron sobre todo en la cara por el calor!!


Así que nada, ya de vuelta a casa, que dicho sea de paso, el viaje de vuelta el nene lo llevó bastante mejor que a la ida, a deshacer maletas y a hacer compras a la carrera, que además Iñaki en un par de días volvía al tajo. Pero el meollo del asunto vendría en unos días más tarde, que Iñigo empezaba sus primeras horas en la escuela infantil. Se empezaba con una hora al día y según se iba adaptando, se incrementaban las horas. Así que nada, mi nene empezó el dia 1 y oye, qué bien, qué majo como me decía la directora del centro, no llora nada, alguna vez a lo mejor porque se asusta de ver a tantos niños llorando, pero en general muy bien, jugando a su rollo, comiendo alguna galleta... pero la palabra clave son 3 horas. Es decir, 3 días para que Iñigo cogiese el primer catarro de su vida. Cómo puede ser esoooooooo????!!?? Ya sabía que las guardes y demáses son una fuente de virus elevado al cubo, pero en 3 horas???? Pobrecito mío, hasta 38,2 de fiebre, unas velas que le llegaban a la barbilla... Y acaba aquí el problemaaa?? Noooooo!!!

Evidentemente, tuvo que dejar de ir mientras estaba malito, así que días de retraso en la adaptación. Jarabes varios, Apiretales (menos mal que le gustan) y, sorpresa!! en 2 años su madre no ha sabido lo que era un simple resfriado y llega el mindundi de su hijo y ZAS!! por si te parece poco. Total, que he estado fastidiada con un catarro chungo, que aún no he terminado de curar. En fin, es lo que tiene, mejor que lo tenga ahora yo y el nene ya esté mejor, no? Es lo que pensaréis... pues JA! me río de lo que pasa por vuestras cabezas, porque cuando estaba retomando otra vez la guardería... infección de oídos!!!!!! Vamos a ver, a mí me ha mirado Fernando Trueba o qué coño pasa aquí??? Noches sin dormir NADA, antibiótico, apiretal... y yo me quejo, pero mi canijo cómo lo estará pasando? Menos mal que el pobre es lo más bonito y risueño del mundo y dentro de su malestar siempre asoma una sonrisa, aunque sólo sea para que estemos más tranquilos y se nos olviden todos los males.

Y no, no penséis que con tanto ojo rojo, grano, catarro, tos, fiebre y mocos colgones a mi niño se le ha quedado esta cara, y que la sonrisa a la que me refiero es esta, eh?:




Y este es el resumen (pues menos mal que lo has resumido, mona) de nuestra vuelta de vacaciones. Así que, como menciono en el título, me río yo de las depresiones post-vacacionales. Si no nos ha dado tiempo a tenerlas!!!!! Y para los que la tengan, tengo una receta ideal: 10 minutos una carrerita al Mario Kart en la Wii. Yo es lo que hago una vez a la semana (como muuuuucho) cuando quiero desconectar. Con un canto en los dientes, vaya. Si no fuese por la Wii, a veces tendría que bastarme con bailar el Hula-hop, y sería un poco peligroso que me viera algún vecino, me mirarían mal y no me sujetarían ya más la puerta del ascensor para entrar con la silleta del nene, huirían de mí!!!







En fin, que hemos empezado el curso cojonudo,vaya. Sólo espero que a partir de aquí todo vaya a mejor. En cuanto pueda subiré fotos de vacaciones y algún video de Iñigo y su descubrimiento del sabor de la arena de playa. Por cada tregua que tenga, un post.


Agur eta ondo izan!!!

0 comentarios:

Copyright 2009 El blog de Iñaki y Eider. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy