ZORIONAK!!!



Bueno, ahí va nuestra felicitación, que el año pasado no pudimos con el recién llegado. Espero que os guste, a nosotros personalmente nos encanta, de hecho se nos cae lababa, pero eso creo que cae de su peso, no? ES PRESIOSOOOOOOO!!!!!

Y por otro lado, quiero felicitar a varias personas que han hecho y van a hacer los años en este mes:

- Empiezo por el cumple del hijo de Karmele (no me acuerdo si de Jon o Mikel, sorry...), colega de mi curro, y de la propia Karmele, que hace el dia 15, un dia después que Iñigo.

- Helena, que aunque aún no cumple añitos, está recién nacidita el dia 1. Julia, que hace el 31, hermana de Helena, que está hecha una moza y va a ser la hermana mayor más responsable de todas las hermanas mayores, y le va a enseñar a Helena a cantar La Pilarica y zarzuelas varias. Y por supuesto su amatxu, que hace hoy dia 10 de Diciembre y que sé que le pone a todo el mayor de los optimismos, a pesar de suturas varias, compresas, sangrados, discos de algodón absorventes, cremas, bragas de papel... en fin, pues lo que toca. Grasiosas!!!!

- Itxaso, que hizo ayer 9 los años y creo que los pasa por primera vez en Madrid, y estoy segura de que se lo va a pasar como nadie en la celebración. La pena es que no podrá hacerlo tipo "Azúcar Moreno"... ;oP

- Amaia, también hace hoy 10, compi del curro a la que dicho sea de paso no veo desde ni se sabe, así que guapa, a ver si te dejas ver, que a este paso va a ser más fácil soplarle en un ojo a Adrian Brody que a tí!! (Lo he escrito bien??)

- Y por supuesto, a mi niño preciosísimo que hace el añito el dia 14, este domingo, y le vamos a hacer una fiesta del copón de la baraja!! Lo bien que lo vamos a pasar!!!! Y cómo no, a mí misma que los hice el dia 2!! Y a mi tia Luisi, que es tocaya cumpleañera de Iñigo!!!!

Y creo que no me olvido de nadie. Si es así, desde aquí mis más sinceras disculpas, que soy Super woman sólo de 8 de la mañana a 6 de la tarde, luego sólo soy woman...

Ahí va entonces mi vídeo dedicado a todos, incluído a mí, pero con especial atención a la Mami Ruti, fan number one de "los bitel":



JAPI BERDEI!!!!!

NOTA: El siguiente post, con las fotos y videos de la fiesta de Iñigo!!!

2 comentarios:

ari dijo...

ya que va de cumples, solo me queda decir ZORIONAK IÑIGOOO!!!!!! 1 añito ya, qué grande!!!
muxutxus

oliver y leti dijo...

Holaaaaaaaaaaaa!!!!! Con un poco de retraso pero keríamos felicitar al pequeño Iñigo que ya cumplió un añito (como su novia Alaia), Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz..... Zorionak Iñigo!!!y bsazos pa los 3!!!

Copyright 2009 El blog de Iñaki y Eider. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy