¡¡¡Al parque de los patos!!!


¡¡¡Ayer fuimos por primera vez al parque de los patos de Doña Casilda!!! Parque mítico de Bilbao, donde todos tenemos recuerdo de haber estado de niños y lo hemos pasado genial viendo los patos, montando en bici (hace 25 años aproximadamente se alquilaban unas bicis de 3 ruedas, enormes, y lo pasabamos como lo que éramos).




El caso es que yo no había llevado nunca allí a Iñigo, porque tampoco se me había ocurrido, siempre tiramos del parque de Abandoibarra que está al lado de casa, con un montón de columpios, zonas verdes y gente paseando a sus perros. Así que ayer se me ocrrió la brillante idea, no queda lejos de casa, de hecho está bastante cerca, así que cogimos la merienda tiramos p'allá.

La verdad es que está precioso: gente tumbada en la hierba echando un sueñecito, niños jugando con globos de agua, nenes chiquitines viendo los patos y jugando con pelotas (ajenas casi siempre, como Iñigo).

Estuvo un buen rato admirando primero el panorama desde la silleta y mientras merendaba. Luego le saqué y en seguida empezó a correr sin ni siquiera saber a dónde tirar de todo lo que veía a su alrededor. Así que tomé la iniciativa de llevarle a la fuente principal, donde están los patos y la fuente grande. Madre mía, casi salta la verja y se tira al agua para estar con los patos.




Después fuimos a la otra parte del estanque, donde había un cisne y más de un pato descarado y la gente le daba de comer gusanitos (nosotros le echamos parte del sandwich que Iñigo había dejado).


Amatxu, que digo yo que nos llevamos un pollo de estos a casa, no?


Como le agarre al cuelluno este, verás... tu saca la foto, saca..


Luego vino el momento pelota, que además se nos olvidó llevar la grande y nos tuvimos que conformar con la chiquitina de goma, pero en seguida echó el guante a 2 ó 3 más que había por allí.



Al pesau este que me sigue no le dejo la pelota...


Amatxu, abre un poco el ojo a ver...


También el momento flor, aunque cada vez dedica menos tiempo a tales menesteres, ya no deja los parques con chirivitas replantadas.


Ésta me mola...!!

Y cómo no, momento foto-amatxu-estrujil:



Ama, te gusta esta cara o vas a por la décimo cuarta foto?

En un ratito llegó Iñaki, seguimos jugando un poco más en la hierba y después fuimos al tiovivo antiguo que hay junto al estanque. A ese había que ir sí o sí, que ya le había echado antes el ojo y le había prometido a Iñigo que iríamos cuando aitatxu viniese, así que ala, 2 eurinos de ná...





Y esto se va a mover mucho o me meneo yo un ratito como si ná??





Y después de las 27mil fotos y videos pertinentes, volvimos a la urbe (es decir, al centro comercial que hay justo detrás del tiovivo) a comprar una ensaladita para cenar y a casita.

Y lo bien que ha dormido mi nene hoy?? Con qué habrá soñado?

1 comentarios:

ari dijo...

no sé con cuál de las fotitos quedarmeee!!!!! qué wapooooooo!!! me gusta en la que está en el tiovivo agarrado a la barra, todo serio en primer plano. ayyyysss!!! qué bien me lo voy a pasar yo mañana con él!!! jajajaja.

Copyright 2009 El blog de Iñaki y Eider. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy