Pruebitas...



Hace poco nos ha aparecido en casa otro "cacharro", así como que no quiere la cosa, un Macbook Pro. Para mí es empezar de nuevo, porque anda que no se diferencia ni nada del Windows!!! Parece que he retrocedido 20 años en el tiempo, cogiendo un PC por primera vez...



Ahora tenemos más pinta todavía de ermitaños poco sociables y sin amigos...



No es por ponerles sólo a ellos, a puntualizar que la que estaba sacando la foto con el móvil era servidora... otra cacharrera.

El caso es que sí, estamos como un niño pequeño con zapatos nuevos. A Iñigo no se lo dejamos ni tocar, sólo faltaba!! Bastante problema tenemos ya con el Ipad o el móvil, que se sube por las paredes cuando lo está usando y le decimos "se acabó"!! Si encima se hace con el Macbook, sería nuestro fin.

Estoy probando dos de las aplicaciones que más ganas tenía de toquetear, el iPhoto y el iMovie, y la verdad es que lo estoy disfrutando a tope!! He hecho mi primer tráiler, aprovechando que no hice nada el año pasado con las fotos y los vídeos de nuestro viaje a Eurodisney con Iñigo, así que os lo dejo a continuación, a ver qué os parece!!





Aprovecho para hacer un pequeño homenaje a Steve Jobs, un genio de la tecnología que recientemente estoy descubriendo y que alabo. Ha sido una lucha difícil y triste, me apena bastante, sé muy bien cómo es esa enfermedad y lo que sufren las personas que rodean al enfermo. Parecía un buen hombre y una persona con sus metas muy claras, sabía lo que quería hacer con su vida y lo consiguió, como tantas otras personas anónimas. Espero que cuide bien nuestras "iNubes"... D.E.P.


1 comentarios:

ari dijo...

Me ha encantado el videoooooo!!! Es genial! Vaya pelis que vamos a hacer... Xk si, me voy a acoplar asaco cuando necesite de esas cositas que sabes que me encanta tener las fotos asi en divertido... ;)

Copyright 2009 El blog de Iñaki y Eider. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy