De vuelta y nuevo blog!!



Hola a todos!!!!

En fin, que ya estamos de vuelta de nuestras mini vacaciones en Disneyland Paris. Que cómo lo hemos pasado? Pues de todo un poco, como toda vacación que se precie. Hemos disfrutado mucho, sobre todo Iñigo, que se ha sacado fotos con un montón de personajes Disney (bueno, y su madre también ha salido en muchas de ellas, ejem...). También nos hemos cansado, y también sobre todo Iñigo, porque hemos caminado mucho, ha habido espectáculos de noche, etc.

He de decir también que nos ha llovido dos días, aunque sólo un ratito, pero ya tuvimos que caer en el negocio impermeabilil, porque no nos dio tiempo de compar unos aquí antes de ir. Pero bueno, que nos quiten lo "bailao".

Y lo del blog? Pues bueno, voy a contar todas nuestras vivencias, impresiones, etc. en dicho blog, para que no esté todo revuelto aquí tipo batiburrillo. Con lo cual, en este blog contaré nuestro día a día y en el nuevo, pues todo lo relacionado con Disneyland Paris, nuestras fotos, etc. Y sobre todo, cómo ha sido nuestro viaje teniendo en cuenta de que hemos estado 2 veces, una sólos hace 5 años y otra con un nene de 2 añitos. Bastante diferente por cierto.

Pues nada, espero que os guste!!! Podéis pinchar en la imagen o escribir la dirección http://eurodisneymania.blogspot.com/

P.D.: La plantilla del blog (el cabecero sobre todo) no se ve bien dependiendo del explorador utilizado y de la versión del mismo, así que agradecería que me comentáseis si lo veis mal y el tipo de explorador que tenéis, para tenerlo en cuenta y hacer los cambios pertinentes. Gracias!!!




0 comentarios:

Copyright 2009 El blog de Iñaki y Eider. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy