Movida tipo fotos II


Hola holaaaa!!!

Parece que esto ya rula, así que continúo.

Pues las siguientes que iríamos a sacar son, nada más y nada menos, que en el mtrooooo!!!! Qué cañaaaa!! Vimos unas que tenían hechas allí, y me moló la idea!! Salen muy chulas, hay unas perspectivas buenísimas!!

Pero bueno, aquí no acaba la movida, eh??

Después vamos a ir a Isoft, a la academia en la que nos conocimos Iñaki y yo cuando él me daba clases de Java!!! Bueno, no sé si seguirá esa academia como tal, pero algo haremos...

Y el punto final...

Vamos a ir al club deportivo de Bilbao, de donde es socio Iñaki, y nos vamos a sacar fotos en el ring de boxeo!!!!!!!!!

Que fuerteeeee!! Con sacos y todo! Nos pondremos las vendas y ala, a dar ostias!! El pavo del estudio de fotos, Josu, casi se desmaya del subidón de la idea!! Se le saltaban las lágrimas de la emoción y después nos bailó un aurresku!!

Ya veréis qué chulas las fotos!! Yo ya tengo ganas, aaaaaahhhh!!!

Por cierto, ya tengo listos una parte de los detalles de boda, que por cierto los he hecho yo, y están chulísimos!!!! Os va a encantar!!!

Bueno, pues nada, que me voy a jalar un plato de tortellinis de requesón con espinacas y salsitta de queso azúl, y al tajo!

Ciao!!!!!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero tia, fotos en Metro, tu lugar de trabajoooooooooooooo, tu estás jarta

Copyright 2009 El blog de Iñaki y Eider. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy