Movida tipo fotos I




ZORIONAK ASIEEEEER!!!!

KUNPLITU AMÓN DE MÁS ETA CELEBRATU POR TODO LO ALTOA!!!

ETA GUARDATU TORTILA DEL CURRO PA MI!!!

MUXUS!!!!


Bueno, pues despues de este kit kat, empiezo mi blog de hoy.

Qué nerviooooos!!!! Ayer contratamos a los pavos de las fotos que os narré el otro día!!!

Super bien, super bien, de puta madreeee!!! Vamos a sacar unas fotos pa apretar el culo!!!

Os comento la movida tipo foto:

Vamos a quedar con ellos para sacar las fotos 2 días, en de la boda y cuando volvamos del viaje.



El de la boda sacaremos pues las típicas, y en San Juan de Gaztelugatxe y en el Eneperi. Bajaremos a las rocas y toda, para pillar perspectivas guapas y que no sean ñoñas. Después pues sacarán con los invitados, y luego vendrán con las fotos para que elijáis y todo ese rollo. Por cierto, a 8 euros cada una, así que id ahorrando, que van a salir muy bonitas y váis a querer muchas!!!



Cuando volvamos, y si el tiempo lo permite, iremos a Butrón, donde yo siempre me he querido casar. Al final no pudo ser porque, hablando con la inmobiliaria que lo compró, me dijeron que lo están renovando, que está hecho un askito y que no estaría para Septiembre. Parece ser que van a hacer tipo hostelería, pues como el de Arteaga, pero que no lo sabían fijo.

Bueno, eso por un lado, movida tipo paisajitos y todo bonito.

La otra parte, para mañana, que esto no rula bien y no me deja subir más imágenes!!!

A tomar por culo!!!

0 comentarios:

Copyright 2009 El blog de Iñaki y Eider. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy