¿Lo dejamos en 10?


Bon dia a tot el món!!!

Aquí ando, sobreviviendo. Ayer pasé un día nefasto, casi no llego a casa por la tarde, de las ganas de vomitar que tenía. Total, para llegar a casa y no poder echar ni gota!! Qué ascooo!!!

En fin, qué le vamos a hacer, será por paciencia...

Hoy como veréis he editado una encuesta a la derecha del blog, para hacer una porra de lo que va a ser Kakahueto, así que os animo a que votéis!!!

Por otra parte, y hasta por lo menos el lunes que me dirán más seguro de cuánto estoy, vamos a seguir mis cuentas de la vieja, que sería una media entre lo que dijo la Tetris y lo que mide Kakahueto. Así que, a día de hoy, estaría de 10 semanas y 4 días (10+4).

Me estoy leyendo un libro de estos de coña, que aparte te da cierta información. Se titula "Embarazada. La guía indispensable para madres primerizas" de Kaz Cooke. Te va relatando en una especie de diario la experiencia de una madre primeriza, semana a semana. Digamos que hay un capítulo por semana, y en cada uno te hace una especie de introducción. Esta sería la que aparece en la semana 10:

"¿Qué ocurre? Tienes hambre. Come. Tu cuerpo está trabajando mucho y necesita más energía de lo normal. El embrión se convierte oficialmente en feto esta semana. Funcionan todavía muy pocos de sus órganos, pero ya se hallan en el sitio correcto. La cabeza está aún un poco grande en proporción al resto del feto. Los orificios nasales y los conductos lacrimales están ya acabados. (Si alguien te pregunta por qué estás tan cansada, puedes contestar que te has pasado toda la noche fabricando cejas). Más o menos en este momento "desaparecerá" la cola, a medida que crezca el resto del feto. Las extremidades se alargan, los brazos se flexionan, las manos y los pies pierden la membrana y se separan entre sí. Sheila Kitzinger, con su inacabable suministro de comparaciones con las frutas, dice que el útero tiene ahora el tamaño de una naranja. Pesa unos 8 g."

La longitud media aproximada del feto durante esta semana, desde la cabeza hasta las nalgas, sería de 3 cms y medio. Espero que el lunes podamos verle aunque sea el "bolón de urquizón" a Kakahueto, no?

Pues por hoy es suficiente. Me voy a comer algo (si puedo) y a currar (eso sí que no puedo!!). A ver qué día me espera. Mañana más y mejor!!


Petons!!!

Yo creo que esté es más su aspecto original...




2 comentarios:

Juanjo dijo...

Es la semilla del diablo, cuidala bien, pues el anticristo debe prevalecer...

Iñaki y Eider dijo...

Estoy de acuerdo contigo en lo que a semilla del diablo se refiere, pero, ¿no se supone que tendría que cuidarle mal, de tratarse el anticristo? Qué sin vivir!!!

Copyright 2009 El blog de Iñaki y Eider. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy