MENUDO SUSTO!!


Hola people,

Pues sí, hemos tenido un susto el pasado domingo 21 por la tarde, porque pensábamos que Iñigo se adelantaba a su fecha de bienvenida.

Estábamos de vuelta de Sopelana, y de repente tuve unos dolores muy fuertes, en el coche. No podía ir de ninguna manera, ni sentada, ni medio tumbada, nada. Me dolía la barriga, sobre todo la parte izquierda, y la tenía muy dura, y los reiñones los tenía fatal, la parte izquierda también sobre todo. No recuerdo haberme sentido tan mal antes, ni siquiera cuando me rompí la tibia y el peroné, aunque era muy pequeña y ni me acuerdo.

El caso es que llegamos a casa, por si acaso era un tema de estreñimiento o algo así, pero qué va, el dolor no era normal. Llamamos al Tetris, le dije todos mis sintomas, incluído (y perdonad los detalles) que me daba la impresión de que me iba por la pata abajo. Me dijo que estuviese tranquila y que fuesemos a Cruces, que había que descartar un parto prematuro. (Quién puede estar tranquila cuando le dicen algo así?).

Total que bajamos a todo correr y resulta que Iñaki se de dejó las llaves en casa, así que fuimos en taxi. Lo pasé fatal en el trayecto, el caso es que no teníamos muy claro que fuese parto, porqyue los dolores eran contínuos, pero lo que era seguro es que algo no iba bien. Después de pagar la quintada (18 euros!!!!!) entramos por urgencias a maternidad y me empezaron a hacer toda clase de preguntas, y yo desesperada de cuclillas porque no sabía ni como ponerme. Me estuvieron explorando (me hicieron bastante daño, aunque estaba muy tensa). Tampoco estaba dilatada ni un cm, así que me empezaron a dar unos golpecillos a un lado y a otro de la espalda, de arriba a abajo, y al llegar al riñón izquierdo, descubrí que había vida en Marte. En resumidas cuentas: Cólico Nefrítico de Caballo.



Y mirad si estaba desesperada de dolor, que les pedí que me pincharan algo, con lo giñada que soy para esas cosas. Me llevaron a un apartado de esos que tienen en urgencias con cortinilla, me monitorizaron a Iñigo, con unas gomas alrededor de la barriga, y estuve escuchando su corazón. Eso es para ver si tengo contracciones, que no tuve ninguna. También cuando me exploraron al principio me hicieron una eco y me fueron explicando lo que se veía en pantalla, pero la pena es que el dolor que tenía no me hizo disfrutar de ese momento, sinceramente, una vez que sabía que Iñigo estaba bien, me la traía al pairo la puñetera eco.

Total, que dejaron pasar ya a Iñaki para que estuviese conmigo, me pusieron un Nolotil en vena, y después suero, y vi la luz. Me quedé medio sobada y tuve el mejor alivio de toda mi vida, por lo menos que yo recuerde. Así que al cabo de un rato, para casita.

Así que eso os cuento. Pilar, la madre de Iñaki, me dijo que ella pasó un cólico con los mismos síntomas que yo, y me aseguró que es mucho más doloroso que un parto, así que por lo menos eso me llevo por delante.





Piedras porculeras del riñonás






En fin, pues cambiando de temas y cosas desagradables, os voy a poner la semana 32 del libro de Kaz Cooke.

Semana 32

¿Qué ocurre?

Tienes los pulmones cada vez más fuertes, aunque debido a la presión puedes sentirte sin aliento si haces esfuerzos. Quizá empiezas a estar harta del embarazo.
(Quizá??). Es muy incómodo tener un tamaño tan grande, estás quedándote sin ropa y en cuanto a lo de dormir bien... ¡ja!

Los pulmones del bebé también son más fuertes, pero no están completamente preparados para salir. El bebé está rellenándose de grasa, aunque todavía está un poco flaco. Es posible que se ponga cabeza abajo, como preparándose para su salida a escena.
(Ya está boca abajo!!). Así es ese bebé que llevas dentro, cubierto de vérnix. Si naciese ahora, abriría los ojos y echaría un vistazo al mundo (pero no puede fijar mucho la vista; su mirada es encantadoramente bizca). Pesa aproximadamente 1,7 Kg.

Embarazada, de Kaz Cooke.
http://www.kazcooke.com/

Bueno, pues de momento el libro está siguiendo bastante al pie de la letra lo que me está pasando. Y lo de la ropa, qué razón tiene!!! Estoy venga rotar 4 jerseys todo el rato, ya me van a decir que me pegue una vuelta por Emaus o así... Pero con todos los gastos que tenemos y los que nos vienen, estoy como para comprarme más ropa. Aún tengo que comprar los sujes de lactancia ventaniles, que cada uno cuesta unos 30 euracos!!! Encima si por lo menos fuesen setzis...

Pues sin más, os pongo lo prometido, que es deuda. Ahí van los vídeos de Iñigo Papitos, son 4, pero duran muy poco, ASÍ QUE LOS VÉIS, QUEDA CLARO????







En este segundo vídeo está tragando líquidete amniótico, parece que está hablando.













Y el último:








A que es muy pocholoooo??? Y los papetes?? Y mis babas?? Bueno, basta!!!


Por cierto, si véis que falta alguna "d" en alguna palabra, es que no va bien el teclado.


Despeditzen, Adeu!!!

5 comentarios:

Carla dijo...

¡Vaya con los cólicos puñeteros!

Me alegro de que tu peque este bien y espero que no te den más dolores de esos.

Yo estoy embarazada de 25 semanas y hasta ahora lo llevo muy bien.

Un abrazo y suerte, que ya queda poco

Iñaki y Eider dijo...

Aupa Carla!
Gracias por acercarte a mi blog.
La verdad es que sí, lo e los cólicos es algo de lo que se oye hablar pero que nunca te haces una idea de lo que es hasta que te toca, es ese gran desconocido.

Espero que sigas tu embarazo como hasta ahora de bien (sólo de pensar en repetir uno como el mío, me da algo).

Seguiré tu blog a partir de ahora y le pondré un enlace.

Salu2!!

iurgir dijo...

Hola quejica!
Se acerca la hora H del dia D.
Por lo menos ya te han dicho que no va a doler tanto como algo que ya has sufrido. A ver si tienes suerte y como alguna que conozco el niño sale casi solo y le parece que el resto de mujeres son unas exageradas ^__^
Geroarte

Iñaki y Eider dijo...

Pues a ver si es verdad, porque eso de pensar que puede durar 12 horas el parto, si encima es tan doloroso, apaga y vámonos!!!

Yo también quiero un parto de tí-tá!!

Oye, que te piras a los Australias!!! Qué guay!! Saca foto a un tiburón!!

Carla dijo...

¡Hola guapos!

Ufs, yo no estoy ocn un cólico, pero llevo desde el viernes pasado con dolro de cadera. Hoy se lo he dicho a mi médico pero no me ha hecho ni caso. Que es normal, del peso y de la presión. Nada, a aguantarse y a tomar algún paracetamol si me molesta mucho.

Así que ya ves, un poco fastidiadilla ando, pero bueno, no es un dolor insoportable. Espero que se pase pronto porque llevo dos días fatal. Menos mal que trabajo sentada y sentada no me duele.

Besos y gracias por seguir mi blog!!

Copyright 2009 El blog de Iñaki y Eider. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy