Internéeeeeeeeet!!! Internéeeeeeet!!!!


Menudo rollo!!!

No sé ni cómo estoy escribiendo este post, estamos en intermitencia continuada de conexión a internet, esto es un horror!!! No podemos vivir sin él, un sinvivir, un muero porque no muero!!!

Mañana compraremos un router nuevo y cambiaremos el que tenemos por otro, así siempre tendremos uno de repuesto. Patetico?? Pues mira, sí. Lo admito. Es como admitir que veo Gran Hermano, el tomate, o que hace menos de un año compré un cd que vi en Carrefour de los éxitos de Enrique y Ana, a pesar de todas las cintas de cassette que tengo (buf, ahí me he pasado un poco, no?). Pero es para mi niño, eh? (So guarra, que le vas a traumatizaaaaar!!!) Total, yo crecí con sus canciones y con las de Teresa Rabal y Moanano y su banda y no me ha pasado nada!! (Pero te quieres callar yaaaaa??).

Ahí va un vídeo de la situación penosa en la que hemos estado (y seguimos estando), del programa de Muchachada Nui, que yo no había visto nunca pero que me encontré en el blog de Papá en prácticas, que casualmente ha pasado por la misma situación que nosotros.






En fin, es lo que hay.

Por cierto, he subido al youtube 4 vídeos de mi boda, que no he tenido hasta ahora y que me ha pasado mi cuñado que grabó con su cámara. Son cortitos, así que para aquellos que hayan estado y lo quieran recordar o para los que no estuvieron y quieran ver algo de cómo fue, pues los voy a poner. A los que les parezca un coñazo, no le deis al play y listo. Mira que doy facilidades en mi blog, eh? Si creo que va a hacerse famoso de la buena usabilidad que tiene.

El primero es de la parte de los anillos. Al principio estamos tumbados (Fernando, que no es como sacar fotos, que la imagen se jodeeee!) pero luego mon cuñé (ole ahí) se dio cuenta y enseguida lo arregló.






Este otro es del momento del arrozamen, con la elegancia que caracteriza a Iñaki tapándose la nariz para que no le entren los granittos por los agujerittos.






El tercero, parte del aurresku, con mi colegui Iñakute bailando. Lástima que mis niñas, que también formaron parte, no salen (Fernando, tú y yo tenemos que hablar, y ya de paso te pago unas clasecitas de "Cómo grabar en vídeo". Bueno, te las paga tu hermano si eso...).






Por último, momento tarta. Qué potito, qué herposo!!! Que sepáis que yo en la cocina soy bastante más habilidosa de lo que demuestro para cortar un jodido trozo de pastel... Que son los nervios, coño!!!!






Bueno, yo creo que ya está bien de videos, menudo empacho!!!! En el próximo post pondré el último de National Geographic, ese en el que la madre da a luz y se ve un temón tamaño vaca con sobrepeso, acompañado del mugido correspondiente. Lo siento, pero es así. Si no te ponen la epidural, puedes llegar a parecer un alce cortejando a su hembra, o algo parecido. Y la "cuestión" se pone como un bebedero de patos, las cosas como son. No sé si decirle a Iñaki que llegado el momento se quede en mi cabecera, tranquilito, porque sino no me volverá a mirar con los mismos ojos, ni a la cara ni a ningún sitio más...!!! Con lo que puede salir de ahí...

Madre mía, ahora mismo Iñigo está la mar de a gusto con sus pies bien estiraditos, tengo un bulto durísimo y de lo más agradable en medio de las lolas... Qué mono es él... Ya hablaremos él y yo cuando estemos cara a cara y se queje del dolor de uno de sus cólicos... Mwajajajaja!!!

Y otra semanita máaaaaaaaas!!!!!

Semana 35

¿Qué ocurre? El bebé ocupa también parte del espacio del estómago: ingerirás mejor las comidas más pequeñas
(de eso nada, ni pequeñas, ni medianas, ni ná!!! He descubierto otra parte del maravilloso mundo del embarazo: los ardores...). Te costará mucho ponerte y quitarte los zapatos. Elige zapatos din cordones, salvo si necesitas más sujeción en los tobillos. (Cielo, gracias por regalarme aquellas botas tan pegaditas a las piernas y con tantas vueltas de cordón, son muy modernas... yaaaaa, si me gustaban a mí un montón, pobrecito, él no tiene la culpa. Además, siempre tengo la opción de ponerme los botines de hace 10 años, tipo ortopedia de Frankenstein...). Es probable que hayas aumentado una talla, sobre todo a lo ancho, y quizá para siempre. (Pues mira, os jodéis, que la única talla que me ha crecido ha sido la tetil y la barriguil... buaaaaaaa!!). Intenta caminar un poco cada día hasta que nazca el bebé. Para reducir la inflamación de los pies y los tobillos, haz mucho el pino. O al menos siéntate o -preferentemente- túmbate con los pies elevados a la altura del corazón, tanto tiempo como te sea posible. Esto puede ser muy útil si quieres hacerte un hueco en el transporte público, sobre todo si además gritas obscenidades. (Pues sólo me faltaba, hacer más malabares. Pero si me cuesta levantarme del sofá, que parezco una tortuga boca arriba a la mínima que me olvido de mi estado actual!!!).

Ya están ahí las uñas de los pies (mira qué mono, ya se parece en algo a su padre, el Iñakiraptor...). Las uñas de las manos ya sobresalen de los dedos. El bebé no pasará el test que hacen al principio de los partidos de baloncesto femenino, y se arañará. Pesa unos 2,3 kgs.

Embarazada, de Kaz Cooke.
http://www.kazcooke.com/


Y por cierto, hablando del peso del nene, a ver si el lunes que tengo visita con el gine, me acuerdo y le pregunto lo que mide y lo que pesa ya, porque siempre se me olvida preguntárselo. Esto es una madre y lo demás son tonterías...

Besos a tod@s!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ke aburridillo está esto ultimamente, no? xk nadie hace ningun comentario?? eider, creo que nadie te kiere... a ver si alguien más se anima a votar por la fecha d nacimiento d la criatura. aunke igual no se animan xk no se sortea nada. estirate no? jajajajaja. ya tienes internet en condiciones?
muxus,
arine

Carla dijo...

¡Hola pareja!

No he podido ver los videos porque estoy en el trabajo, pero ya los vere desde casa cuando tenga un ratillo.

Jops, 35 semanas ya, chica!! ¡¡Como pasa el tiempo!! Yo acabo de cumplir 29 y me parece increible.

Un abrazo

mili-violeta dijo...

Hola!! ya he leido en el blog de carla ,sobre la programacion del dia del parto.Te deseo que todo vaya bien.
Un saludo y fuerza a la hora de empujar..jeje.
Es verdad que hay gente dura para dejar comentarios¡¡eh!!, pues aqui tienes el mio.

Iñaki y Eider dijo...

Gracias Mili!!!
La verdad es que sí, tengo unas amigas con escayola crónica en los dedos...
A ver si pongo mañana algún post, que entre lavar la ropa del nene (tengo hermanos de 9 y 12 años y me han pasado ropa), decorar la habitación y las cosas de casa, pues no tengo mucho tiempo de poner el último post "antes de".

A ver si me animo. Oye, y un besito a tu nena, que se recupere pronto!!!

mili-violeta dijo...

Gracias, pero Violeta ya esta recuperada,solo fue un episodio de gases y ya esta bien, gracias a dios es una niña muy sana.
Tambien en su blog se admiten comentarios..jejeje.

Copyright 2009 El blog de Iñaki y Eider. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy