Vacunas varias


Bueno, aquí va otro post. A ver si cada vez puedo escribir más a menudo.

Pues nada, al nene le hemos llevado el pasado lunes al pediatra: pesa 5,230 kgs y mide 56,5 cms. Está perfecto!!

Anteayer le pusimos las vacunas del 2º mes, pobrecito. Son 7 vacunas exactamente, y 2 pinchazos. Le dan 6 en una piernita y una en la otra, intramusculares claro. El pobre estaba dormidito y si ya de por sí le molesta que le despierten, como para que encima lo hagan con inyecciones. El pobre va a tener que aguantar todos los meses alguna vacuna, porque aparte de las que pone Osakidetza, hay otras que también son recomendadas por los pediatras, sobre todo si el nene va a ir a la guardería pronto. Esta es la tabla de vacunas de Osakidetza:


Total, (que me voy por las ramas) que le di Apiretal 2 veces ese día para que estuviese tranquilin y estuvo pesadito todo el dia, pero atención: DURMIÓ TODA LA NOCHEEEEE!! ALBRICIAS!!! HURRAS Y VIVAS!!!!
No nos lo pudimos creer!! Aunque sabía que no se repetiría tan fácil, y efectivamente, hoy ha dormido 4 horas seguidas (que ni tan mal) pero ya no es lo mismo... Le vamos a intentar llevar una rutina de baño, infusiones, pecho y bibe para ver si así lo volvemos a conseguir, porque puede ser que fuese por la vacuna que se quedo pochín, o por haberle cambiado la marca de leche y saciarse más, no lo se. Ya lo iré contando.

Por otra parte, aunque no tengo mucho tiempo para escribir en el blog o para navegar por la red, me dedico a sacar fotos y a grabar vídeos a mi niño como una auténtica paranoica. Las fotos ya os dije en el post anterior que las voy subiendo a un album para que lo vayáis viendo, y los vídeos os los iré poniendo aquí, porque los subo a Youtube.

Este por ejemplo, lo grabamos en el coche, estábamos Iñaki, mi hermano Ander (el de la risa de psicópata) y yo (bueno, y el nene). Iñaki siempre suele hacer como pequeños reportajes de coña sobre un señor de estatura pequeña, etc., y aquí tenéis una pequeña demostración. Las risas por lo menos son muy contagiosas, y cuando se ríe Iñigo con los caretos de su padre, pues más contagioso aún.








Este vídeo lo he puesto con música de fondo de acuerdo con la actividad que tiene Iñigo, que no para nunca, es muy nervioso.







Por cierto, no nos vamos de semana santa de vacaciones, pero... NOS VAMOS A TENERIFE EN ABRIL!!!!! OLIVER, LETI, ALAIA, PREPARAOS PARA LA REVOLUCIÓN!!

Hemos cogido unos días en Abril, bueno más bien Iñaki, que yo aún estoy de baja. El rollo es que en Semana Santa está todo por las nubes, sore todo a Tenerife, y en Abril había 2x1. Lo curioso es que sólo el vuelo sale más caro que un paquete de vuelo+hotel. Por otro lado, casi mejor, porque creo que Alaia ya duerme toda la noche de un tirón y éste no se si va a estar muy por la labor para entonces, aunque espero que si, por caridaaaad!!

Bueno peña, s dejo con unas fotitos de mi nene, que seguro que en breve se me despierta y quiero dejar el post subido ya.





Por cierto!!!! Saludos a Bibi que ya me he enterado que es lectora asidua del blog y también a Ana Ladislao, que lo ha descubierto por medio del blog de Iurgi, así que muxus a las dos!!!!

2 comentarios:

iurgir dijo...

Good to know que Ana Ladislao lee mi blog! Así que la del "ego-searching" era ella! :-P

Oye, Iñaki no tiene cierto aire a Valverde? Puede ser que lleve ya mucho tiempo desconectado del mundo futbolero, pero lo recuerdo un poco así.

Geroarte!

Anónimo dijo...

¡Helloooo!
Ante todo mis disculpas porque soy nueva en estas lides y todavia no estoy segura si el comentario se lo estoy haciendo al blog de Iñigo (chicos... os ha quitado todo el protagonismo) o a Iurgir (que... eso.. de ser asi, lo siento)

Con retraso, con mucho retraso... ¡¡¡Qué pocholo!!!

Me arriesgaré. A veces me recuerda a la madre de Eider. En algunas, la nariz y la boca, me parecen pequecopias de las de Iñaki.
¿He acertado? ¿Alguien más ha dicho semejantes disparates?

Disfrutadlo y seguid sedándole (no cuela eso de los baños y las infusiones)

¡Enhorabuena!
Dosil

Copyright 2009 El blog de Iñaki y Eider. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy