Ritmo de la nocheeeee!!!


Ayyyyyyyyyyyy!!!!!!

Que mi niño ya me duerme toda la nocheeeee!!!! Se entiende toda la noche por acostarse de 12 a 1 de la noche y llamarme para tomar teta entre las 5 y las 6 y media aproximadamente. Y muchos diréis: "Alaaaa!!! De toda la noche nadaaaa!!!". Pues que sepáis que si duerme 5 horas seguidas ya se considera noche completa. Es decir, que si le acostase a las 10 y se levantase a las 3 de la mañana, también podría decirse que ha dormido "toda la noche". Así que estamos que no nos lo creemos!! (Bueno, ejem, unas más que otros...).

La verdad es que me da la sensación de que el nene está creciendo muy deprisa, y me da mucha pena. Por un lado está guay, porque algún día podrá sostenerse sentadito él solito, y después empezará a gatear, o a levantarse por sí mismo... pero es tan tierno verle tan pequeñín, tan indefenso y dependiente que... buf, no quiero que crezca!! Además, vas viendo cómo avanza haciendo cosas que aparentemente son tan insignificantes... por ejemplo, lleva unos dias rascándose la cabeza cada dos por tres, lo ha descubierto y le debe hacer gracia. También intenta escalar de alguna manera cuando lo ponemos en el pecho boca abajo y empuja con las piernas para avanzar, qué tío!!!

Y aparte de todo eso, otra cosa que da mucha pena es ver cómo la ropa le queda pequeña. La verdad es que dura muy poco y da pena retirarle ropa a la que le tienes tanto cariño. En breve por ejemplo le voy a tener que retirar sus primeros vaqueritos y comprarle otros. Pero en fin, es ley de vida y por lo menos siempre nos quedarán las fotos donde se le vea así de guapo...

Pero bueno, hay que pensar el lado bueno, y es que mi niño cada día está más guapo, crece con mucha salud, es muy espabilado, muy despierto, etc., etc... Y no es porque yo lo diga, eh??? Lo que sí tiene el cabroncete es una mala ostia de mucho cuidado, viene pisando fuerte el tío!!
Hoy le toca pediatra, a ver qué me dice. Le tiene que poner una de las vacunas opcionales (las de pagar a toca teja), es la Prevenar. Espero que no le de ninguna reacción como la fiebre o la diarrea, que hasta ahora ha habido mucha suerte. Y a ver lo que pesa y mide ya, que hace un mes ya pesaba 5,250 kgs y media 56,5 cms. Ah! Por cierto, le tengo que comentar al pediatra que le mire las encías de abajo, que se le aprecia un puntito blanco, y me da que está asomando ya el primer dientecillo, le estan viniendo printito. Además está todo el día metiéndose el puño en la boca, y al principio lo hacía cuano tenía hambre, pero ahora es cada dos por tres, y si se lo sacas de la boca, no os omagináis la mala ostia que se le pone, pega un grito de esos que hacen época. Ya os contaré.
Pues nada, pongo alguna fotino para que le veáis, en breve tengo que escribir ya otro post, que lo voy guardando en borrador y al final se queda viejo y ya tengo más cosas que contar!!

Iñigo en el carro del Carrefour:










Le encanta el traqueteo del carro y ver todos los colores y luces que hay. Al final, acaba exhausto y le puede el sueño. Pero qué guapo estáaaaaaaaaaa!!!! Es que me lo comoooo!!! Por cierto, hoy mi nene hace 3 mesotes!!!!

Agur!!

0 comentarios:

Copyright 2009 El blog de Iñaki y Eider. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy