El Maravilloso mundo de la fruta


Hola a tod@s!!

Bueno, esta vez no he tardado tanto en escribir un post, no?? Lo prometido es deuda. Bueno, eso y que estoy en casa de ama aprovechando que Iñigo está durmiendo un ratito, a ver si me deja el tiempo suficiente.

Ya hemos empezado a comer papilla de furtas!!! Bieeeeen!!!! Madre mía, qué odisea. Os voy a poner el vídeo de la primera vez, aunque he de decir varias cosas. La primera es que este video (bueno, dividido en 2 partes), a parte de ser la primera papilla, está hecho solamente de zumo de naranja y plátano, y hemos descubierto que el plátano no le gusta. Así que por eso en el primer video y al ser novedad traga todas las cucharadas, pero en el sigueinte video ya se empieza a dar cuenta del saber, de ahí sus caretos.

Para saber si era el plátano, le añadí manzana. Seguía sin gustarle, así que probé sin plátano y EUREKA!!! Le gustaba, así que dimos con el problema.

Y el nene se acaba de despertar, así que aligero con los videos:






Por cierto, no quiero ser muy grosera, pero el cambio no es sólo la fruta, también gracias a ella ha cambiado el cambio de pañal, no sé si me seguís...

Bueno, pues de momento me despido, que mi nene se pone cansino, así que nos vamos a preparar ya para marchar a casa. Cuando se pone a hacer pedorretas con cara de estreñido y a mover la pierna como si se estuviese acunando en su hamaca, es que ya no está muy contento que digamos, aunque l pobre no ha dormido mucha siesta.

Musutxus a tod@s!!

2 comentarios:

ari dijo...

YUHU!!!! ya comemos frutas!!!! y ya empieza a poner pegas a la comida, pronto empieza no? jajaj. respecto a lo del pañal, espero que el cambio sea a mejor, xk madre mia!! definitivamente tu leche, eider, debia de estar caducada, xk akello no era normal... jajajaja

muxus
arine

JoPo dijo...

ay!!!! q poco me falta a mi para eso. nervios!!!!!!!!!!!!!

Copyright 2009 El blog de Iñaki y Eider. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy