Viaje a Tenerife (II)


Bueno vale, he tardado, como siempre... pero aquí estoy, no??

Pues nada, al dia siguiente desayunamos con productos tinerfeños de lo más varipintos (me refiero al nombre y envasado), y ya se ocupó Iñaki de hacer un pequeño recordatorio para la posteridad...

Cochinasoooo!!!!



No os recuerda a los años 70?

Fuimos a comer a un camping, tirando al sur, donde se encontraban los tios de Oliver y demás colegada. La verdad es que comimos de lujo, una parrillada guapa, kaipirinha casera, mmmm... buenísima!!! Alaia e Iñigo también lo pasaron muy bien, viendo a la tortuga de rosa, la tia de Oliver, que se la llevan también de excursión, pobrecita, no se va a quedar en casa, no?? También estuvieron jugando con las piedrecillas del camping. Y cómo no, Iñigo tuvo que probar su sabor, no se le vaya a escapar algo que merezca la pena!!!


Mmmmmm... qué buena pinta...

Lo que me molan a mí los coches...


Aita, vamos a llevarnos a casa unas cuantas.
Después nos acercamos a la playa que hay junto al camping. Son muy distintas a las de aquí, pero bonitas igualmente. La verdad es que a mí todo lo que sea mar, me encanta, aunque luego eso de meterme en el agua y hacer piruetas pues como que lo justito.
Oig, qué bonita... y el bikini de la de atrás también...

Mis dos soles...


A Iñigo no le molaba mucho la idea de mojarse los pinrreles... estaba mu fríaaaaaa!!!

Y hablando de pinrreles... qué chulis le quedaban a Iñaki las chanclas de Leti!!! Uyyyy...!!
Una de guarreridas en la arena, y cómo no... qué tal sabrá esta cosilla granuladilla?
He oido que el reboce este es bueno pa' la piel, no?
Dónde se ha metido aita?
Foto super chachi
Iñigo como prácticamente todos los días que estuvimos allí, se quedó K.O. a la vuelta, si es que no paran!!!!

Y para rematar el día, un arco iris. Para que os hagáis una idea del tiempo que hizo: ahora sol, ahora lluvia, ahora viento y frío...

4 comentarios:

SIRU dijo...

Qué guapo está Iñigo...

ari dijo...

yo ya no te voy a decir más veces lo wapo que está y lo liante que es el enano, porque ya se lo digo a él personalmente y a menudo... sólo te voy a hacer una pequeña corrección. y es que hasta donde yo sé, a tu hijo no le gustan los coches, como ponías en un pie de foto. a tu hijo le flipan los "cucus". a ver si empiezas a hablar con propiedad, que si no, aquí no hay quien se entienda. jajajajaaj. muxus!!!!

Blogs de Mayores dijo...

Desde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, te agradecemos el cariñoso comentario de condolencia dejado en su blog y te animamos a estimular a los más mayores a seguir su ejemplo.

Un saludo afectuoso.

santa cruz de tenerife dijo...

Me encantaron las fotos!! Tenerife es bellisimo!!

Copyright 2009 El blog de Iñaki y Eider. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy