No está nada mal...


Hola!!

Este post no tiene que ver con Iñigo (así variamos un poquito...).

He dado con una web que te hace algunos cálculos dependiendo de los países que has visitado. Y oye, no está mal, eh? Nosotros ya hemos estado en 8 países!! (Aparte del nuestro propio, claro). Habrá gente que eso se lo hace con la pirindola, pero bueno, yo no me quejo.




Reino unido, Francia, Alemania, Italia, Cuba, Jamaica, Islas Caimán y México. Este año ya no, porque repetiremos a Francia (Eurodisneyyyy!! El lunes nos vamos, por cierto) pero a ver si el que viene hacemos algo diferente.

Os copio los detalles que me explica la web, está curioso:

Análisis de tu Índice BUV

Tus Viajes

Has estado en 2 continentes y 9 países. Esto representa el 4.41% de los países BuscoUnViaje. ¡Tienes todo el mundo por delante esperandote! Tu nivel de exotismo (relación entre los paises que has visitado y su "diferencia" respecto a tu lugar de residencia) es medio. Un equilibrio perfecto En tus viajes has podido conocer 6 monedas diferentes y escuchar hasta 10 lenguas. El destino más lejano de todos los que has visitado es México, a 9.028 Km. Si sumamos los desplazamientos que has hecho a cada uno de los países nos da un total de 36.335 Km. Según la estadística, en tus vuelos te han perdido la maleta 0 veces.

Tus Experiencias

Donde se ponga un cinco estrellas, que se quite un refugio en la selva. Que si tus zapatillas, tu jaboncito, ahora un vinito y luego una cena en una terraza inolvidable. No te digo que no, pero el sabor de lo auténtico suele encontrarse en lo local, y además de ser totalmente apto para sibaritas, los que lo han probado dicen que es de los lujos más preciados. Vale la pena tomar un poco de todo, así que un menú degustación sería nuestra recomendación: un poco de aventura como entrante, contacto con la tierra de segundo y fuera de carta, todo lo que guste.

La web en cuestión es http://www.buscounviaje.com/ y parece interesante. Le echaré un ojo en profundidad.

Agur!!

0 comentarios:

Copyright 2009 El blog de Iñaki y Eider. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy