Invitados de lujo


Saludos a mis fieles lectores!!!!

Ya estamos aquí de nuevo, Oliver y Leti han marchado ya, una pena porque por fin hasta el jueves que viene no vamos a Alicante, pero como no lo sabíamos fijo, ellos tuvieron que cojer un vuelo por si acaso.

Lo hemos pasado bien, dentro de lo que hemos podido, porque tanto Iñaki como yo trabajábamos, pero creo que lo hemos aprovechado bastante bien. Hemos ido a Bakio, comido en el Eneperi, subido a San Juan de Gaztelugatxe, hemos estado en el castillo de butrón... y un montón de sitios más. La verdad es que tenemos fotos por un tubo, así que iré poniendo algunas según vaya subiendo posts. La gran mayoría son fotos polsaqueras, ya veréis a lo que me refiero.





















Quiero mandarles un besazo, porque se han portado de lujo. Hasta nos han cocinado!! Todo un lujazo de invitados, a ver si nosotros nos portamos la mitad de bien cuando vayamos a Tenerife... Me hicieron un regalo precioso antes de marchar: un body para Kakahueto, un jerseycito, y un parquecito de esos para acostar al bebé y que juegue con cositas que cuelgan... Ahí va una foto y os hacéis una idea:



El body y el jersey están puestos encima.


En cuanto al libro de Kaz Cooke, paso directamente a la semana 17, que es en la que me encuentro ahora.

Semana 17

¿Qué ocurre? Es posible que sudes, escupas y moquees además de tener esas jodidas secreciones vaginales
(sin comentarios). Lo que ocurre es que eres una bolsa que pierde fluidos. Lo siento, pero es así. Entre las barras de labios, la llave inglesa y los salvaslips, haz sitio en el bolso para kleenex, desodorante de repuesto, bragas de recambio, un par de bayetas y tal vez una toalla de playa. (Realmente no es para tanto).

En este momento, los órganos sexuales del bebé están completamente formados
(jejeje... yo sé una cosita que el resto no sabe...). Los riñones fetales producen montones de orina: el feto hace pis cada 40-45 minutos (menos mal que todavía no tienes que cambiarle los pañales). El feto bebe parte de su propio pis cuando traga líquido amniótico (creía que yo era la única "delicias", pero veo que es genético). Pero la mayor parte de deshechos fetales atraviesan la membrana de la placenta y entran en tu circulación sanguínea, donde se someten a tus funciones corporales normales. El bebé pesa unos 150 g.

Embarazada, de Kaz Cooke.
http://www.kazcooke.com/



Aún sigo con náuseas, aunque con mi colección de pastillas lo llevo más o menos bien, aunque el día que fuimos a comer al Eneperi y en cuanto llegamos a casa, tiré todo ese dineral por el wc, quégracia, no? Encima, por más que quiero buscar ropa de premamá que no me haga parecer a un paquete de regalo mal envuelto, pues no encuentro nada que me satisfaga, así que tengo que hacer milagros para que mi ropa de siempre me quede ponible. Un desastre, vaya. Es una delicia ser mujer. Y no, aún no hay patadas de Kakahueto, y doy fe de que se mueve como loco, porque en las ecografías no para.



Pues nada más, una fotito de las dos barrigas más bonitas que existen en este momento, la casita láctea de Kakahueto y la de chocolate de Frijolito. Ole ahí!!!



Mosutxus!!!

0 comentarios:

Copyright 2009 El blog de Iñaki y Eider. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy