Arrasti on:
Pues nada, que ayer estuvimos con el Tetris para darle los resultados del screening y bueno, pues todo perfecto. Tengo una posibilidad entre 3.800 de que Kakahueto salga con problemas de Síndrome de Down, y su pliege nucal es perfecto también, así que estamos muy contentos y más tranquilos. Me dio unas nuevas pastillas, que tienen ácido fólico y vitaminas a la vez, así tengo 2 en una, y aparte no me tengo que tragar esas vitaminas tan gordas que más que pastillas parecían supositorios y me daban unas arcadas cada vez que tenía que tragarlas que parecía que había temblores en el edificio.
Una vez hablado con él y decirme que me toca hacer txis en un bote para llevarlo a analizar (por cierto, pobre gente que analiza los txises y esas movidas, no? Lo haráan con mascarillas, guantes y escafandras o así, digo yo) y darnos la próxima cita para el día 28, no despedía con la mejor de sus sonrisas.
Y claro, imaginaos la cara de Iñaki y la mía, pues pensábamos que, tal y como nos dijo la vez anterior, que nos haría una eco y nos daría un cd. Y claro, al vernos nos preguntó y le comentamos el tema. Se rió, nos dijo que eso para el dia 28, pero que pasáramos a la habitación que nos enseñaba ver a Kakahueto. Por lo menos le vimos, no? Ahora eso sí, me lo ha vuelto a cambiar de sexo. BASTA YAAAA!!!!
Bueno, el caso es que Kakahueto está genial, estaba quieto y de repente pegaba un salto y caía como una marioneta, de cualquier posición. Hasta se puso como si estuviese conduciendo un coche!!!! Iñaki y yo alucinamos. Tetris me comentó que empezaré a notar algo sobre la semana 20, así que hasta mediados de Julio ná de ná.
Resumiendo, que hasta el día 28 no hay cd que valga. Por eso y de momento, os pongo el sigueinte capítulo de En el vientre materno, que ya era hora. Yo me tendré que ir a clases de pilates, porque sino Iñaki aparecerá hasta en mis sueños diciendo "Vete al gyyyyyym, vete al gyyyyyym!!!", aunque no me apetece un cagau!!!!
Pues nada, ahí va eso, musus!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario