Habemus Kakahueto!!!


Valeeeee, pues la gran mayoría ya conocéis la noticia, pero para los que no os habéis enterado, estoy embarazada!!!!

La eterna pregunta: ¿de cuánto? Pues mira, no tengo ni idea, es un sin vivir. El pasado día 14 de Mayo, fuimos a mi ginecóloga y obstetra (que a partir de ahora llamaremos la Tetris) y me hizo la primera ecografía. Ahí conocimos al ya famoso Kakahueto, que mide 1,78 cms y que ya es polsaquero antes siquiera de tener cejas, porque no nos aporta muchos datos del tiempo que tiene. Explikatzen: Según mi última regla, y mis cuentas de la vieja tendría 9 semanas y 2 dias(siempre situada ese 14 de Mayo); según Tetris, 9 semanas y 5 días; pero según la longitud de Kakahueto, 8 semanas y 5 días.

En resumidas cuentas, espero que no sea ésta última opción, porque ir atrás en el tiempo una semana, supone otra semana más de náuseas, malestar, eructos, pedos, estreñimiento y demás delicias que no estoy por la labor de pasar. "Uy, pero si el embarazo es algo precioso!" Vete a tomar por #@%$"!! (Otro síntoma más del embarazo...)

Pero bueno, también para los pocos que no le hayan visto aún, he aquí Kakahueto:



Para los que en tercero escogieron salmos, os explico: lo que se ve tan negro es el líquido amniótico, y el manchurrón grisáceo de en medio delimitado con los signos "+" es el prota de la peli.


Otra típica pregunta: "Y el padre qué tal? ¿Encantado, no?" Pues hombre, por la cuenta que le trae, no? Evidentemente está como tonto (en plan bien, eh cieloooo??) La verdad es que me está cuidando como nunca, está muy pendiente de mí y de que todo salga bien. Se ha solidarizado tanto que hasta él también se encuentra mal cuando yo lo estoy (o es papitis?, en plan: hola, yo soy el padre, yo también existoooo). Sea lo que sea, el señor se está portando, por lo menos mejor que Kakahueto!! Mekawen!!!


En fin, esto es todo por ahora, a ver si mañana escribo alguna cosilla más, que ahora me esfumo al trullo de la OAC de Casco.


Por cierto, HE APROBADO EL EXÁMEN DE ACCESO A LA UNI PARA MAYORES DE 25 PALOS CON UN 7,3!!


Ahora, y para volver a polsaquearme, a volver a hacer las pruebas para metro. No si será por joderme...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin volvemos a la normalidad. Recuerdo todos los comentarios, uno por uno, de la boda y ahora nos toca embarazo, parto, bautizo, exclusiva......, perdon me he despistado de programa.....
Que me alegro mucho de que todo vaya bien y seguro que sois unos aitas estupendos. Auro

iurgir dijo...

Zorionak por el 7,3, lo de "kakahueto" (sabes que esto lo leera él/ella dentro de unos años?) ya sabía

Iñaki y Eider dijo...

Mila esker!!!
Auro, lo de la exclusiva a lo mejor no te equivocas tanto, oye, a lo mejor Kakahueto el dia de mañana tiene "contactos" jugosos... Lo publicaremos en este mismo blog!!
Iurgi, espero que lo lea dentro de unos años, para que sepa la mala vida que me ha dado mientras se ha aprovechado de mis entrañas!!!

Copyright 2009 El blog de Iñaki y Eider. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy