Vamos creciendo




Hola a todos!!!

Bueno, ya estoy aquí otra vez. La verdad es que es imposible escribir antes, más que nada porque Iñigo está porculero y el pobre tiene cólicos y llora cada dos por tres. Y claro, lo único que le calma son los cántaros de miel de amatxu.

Dormir, pues poca cosa, la verdad. En realidad depende de la noche. Hay veces que, con suerte, la primera toma nocturna es a las 3 horas y la segunda a las 2 horas. Sin suerte, cada hora. Si tenemos en cuenta que cada vez que le doy pecho estoy con él una hora, hora y media aproximadamente (teta, cambio de pañal, teta), pues duermo... no sé, pierdo la cuenta. Ya he optado por meterle en la cama a primera hora de la mañana para que descansemos los dos un poco, cuando Iñaki marcha a trabajar.

Y después por la mañana, pues hay veces que si tiene dolor de barriga, me tiene enganchada a él todo el rato, llora sin parar y al final me lo tengo que poner en la mochilita para poderme mover aunque sea para comer un sandwich, y va el tio y se queda sopa.

En fin, una etapa que supongo que hay que pasar. Sólo espero que esta etapa pase pronto y empiece a equilibrarse tanto de dia como de noche.


En este video se ve cómo se llega a dormir, la verdad es que cada postura se supera. Aquí le acababa de pasar el niño a Iñaki, porque siempre se queda más tranquilo así:





El caso es que teníamos que hacer tiempo para darle pecho, pues hacía poco que le había dado, y estuvimos 1 hora meciéndolo para que estuviese dormido así todo ese rato, y con música de Enrique y Ana (lo conseguíiiii) que le encanta. Aunque en el vídeo he puesto de fondo otra canción, que le pega y me hace mucha gracia como queda:







Y este otro vídeo, anterior cronológicamente, es de Iñigo después de tomar pecho, que se queda dormido y se ríe un montón. ¿Con qué soñará?







Os pongo un álbum que iré actualizando según vaya sacando más fotos. La última se sacó ayer, así que está super actualizado. Lo tenéis a la derecha del blog, pinchad sobre la imagen y os saldrá una web con todas las fotos. Algunas están sacadas con el móvil, la gran mayoría, porque es lo más fácil y más a mano que tengo para poder inmortalizar cualquier momento.


Y aunque os ponga un album web, como sé que hay gente perezosa y no lo mirará, os iré poniendo alguna fotillo aquí en el blog, para que veáis qué nene más bonito tengo.







En fin, pues de momento poca cosa más. La verdad es que con tanto cansancio no estoy muy inspirada, de hecho estoy con algún mareo que otro, de no descansar quizás, o de mirar al nene cuando le doy pecho. Quién sabe.


Se acabó por hoy, que el nene se empieza a desperezar y eso sólo quiere decir una cosa...


Muxus!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

weno, ke te voy a comentar de lo d enrique y ana que no te dijera el otro dia... me kedé alucinada de ke se kedara tan trankilo cn ese cd. y con el bailecito d su ama, su aita y una servidora...IM-PRESIONANTE. jaajaj. y como protestaba si parabamos!! JAJAAJ
AH!! ya he guardado toooodas las fotos ke has colgado. x mi, sigue poniendo. ajajaj. k esta wapisimo!!
muxus!!
arine

Copyright 2009 El blog de Iñaki y Eider. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy