Cositas nuevas


Hola!!

Sólo quería comentar un par de curiosidades que a mí personalmente me ha hecho mucha ilu!!

Una de ellas, que ayer al recoger a Iñigo me dijeron que había sido el cumple de una nena de su clase y tenía regalito: Aspitos y un globo!! Me pareció super bonito, y aunque no me gusta darle a Iñigo nada con sal o azúcar aún, le dimos un trocito de Aspito y le gustó bastante (el resto nos lo comimos entre su padre y yo, que nuestros cuerpos ya están bastante putrefactos ya. Así que nada, ayer día 7 de Octubre de 2008, la primera celenarción de cumple de una compañerita de clase de mi nene!!

También añadir que por la noche le dimos papilla por primera vez, un buen cancarro, y le gustó bastante. El tema es que todas las noches se está despertando a la misma hora (01:30) y se pone a llorar, y nos hemos preguntado si será hambre lo que tiene. Así que, como hasta ahora le dábamos biberón de leche con cereal, y a lo mejor no tenía suficiente consistencia, pues hemos probado a ver qué tal y parece ser que mejor. Se ha despertado a la misma hora, pero se ha vuelto a dormir rapidito.

Así que nada, 2 cositas para las que se ha estrenado mi nene en el dia de ayer!!


0 comentarios:

Copyright 2009 El blog de Iñaki y Eider. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy