Un día por Gatika


Hola!!!

Ayer estuvimos comiendo en Maruri, en la super cervecera de María Santísima, como diría mi difunta amama Luci. La verdad es que es donde mejor hacen el pollo, para mi gusto por lo menos. Así que comimos, nos pusimos hasta los mismísimos de postres (que dicho sea de paso, he comido tartas de queso mejores, todo no podía ser...), y fuimos al caserío de la prima Bego de mi aita, a hacerle una visita porque la pobre ha estado pochilla.




Así que allí estuvimos, rodeados de perros, caballos, árboles de todo tipo (manzanos, "kakisanos", acebos,...), flores, y las moscas que no falten...



Iñigo estuvo de lo más entretenido, no paró en todo el día y se lo pasó especialmente bien con aitite. Fue un día de "feeling", le cayó en gracia y se fijaba contínuamente en él. Es lo que tienen los aitites y las amamas, algo especial.







Ahora eso sí, a pesar de haber estado p'alante y p'atras, el tío cabr*@% se ha seguido despertando a las 01:30 de la madrugada. Tal y como dice Iñaki, tendremos que mirar la historia de esta caso, por si existe algún suceso ocurrido hace años y por lo que pueda deambular un espectro a esas horas todas las noches... me estoy planteando poner velas a ver si va hacia la luz...





En fin, por probar... no? Por favor, no llaméis a ningún amigo loquero que tengáis por ahí, que aparte de que ya tengo uno en la familia (recién licenciada, y con nota!!)es tal la desesperación que no descartamos ninguna posible opción, por rarararara que sea.

Siguiendo con la jornada de ayer, mis hermanos estuvieron pasándoselo de lo lindo, tanto con Iñigo como con los perros, sobre todo con una txikitina recién llegada (cuántos perros me dijeron que tenían, siete?), con la que estuvieron revolcándose en la hierba, con sus consecuentes manchas de verdín en los pantalones...







Vamos, que ayer aprovechamos el día bastante bien. A ver si hay más dias buenos para salir con el nene, que con tanta guarde y tanto que hacer, al final salimos poquito. Menos mal que está su tía Txusa y su amabitxi (la licenciada!) Ariñe, que van al parque con él cuando estoy de tarde, porque si no a estas alturas mi niño de hace diseñador de interiores...
Mosutxus pa to's!!

1 comentarios:

ari dijo...

anda que no se cual de todos se lo pasó mejor en gatika, eh? porque la cara de feliz de atxitxe Pedro con el enano... jajaja.
hombre, como psicologa dire que el crio, pelín alocado sí que es, que los gritos que da cuando va a los columpios y ve a los txakur no son muy normales, pero con los aitas y la amabitxi que tiene, era de esperar que el niño aburrido no iba a ser... jajaja. además que yo soy la primera que se lo pasa estupendamente cuando monta espectáculo. jajaja. y que ya tengo ganas de estar otro rato con el!!!! y jugar a intentar arrancarles a las niñas de la cabeza los txoris esos tan feos que llevan. que no sería la primera vez... jajaja. vamos, las aventuras en el parque...
muxus

Copyright 2009 El blog de Iñaki y Eider. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy