Disney también ahorra


Hola jende,

Acabo de descubrir un vídeo que os adjunto a continuación, aunque os aviso que puede herir sensibilidades y hacer añicos todos nuestros recuerdos infantiles.

Luego os cuento lo que yo ya me figuraba hace tiempo, pero al ver el vídeo he descubierto que era más de lo que me pensaba y, aunque reconozco que la factoría Disney, sobre todo en sus comienzos, tiene toda la creatividad e imaginación que un niño (y no tan niño) se pueda imaginar, he de decir que me siento un tanto decepcionada.

Mirad el vídeo y entenderéis a lo que me refiero...





Yo puedo llegar a entender que, una vez que se ha conseguido el movimiento deseado de un personaje, lo puedan aprovechar para sucesivas ocasiones, pero hombre, no lo calquéis!!! Y es que yo siempre tuve la sospecha de que Balú y el oso de Robin Hood (no recuerdo el nombre) eran prácticamente iguales. Lo mismo con las serpientes e incluso, no sé si os habéis quedado con la copla: siempre (o casi siempre) están los personajes principales tipo parejil, y un personaje adicional (a veces también uno de los protagonistas) en plan enormes, corpulentos comparándolos con el resto de los personajes, movida tipo "Suachenaguer".


Echad un ojal:






Y seguro que si dedico un poquito de tiempo encuentro más, no sólo de este tipo de corpulencia, sino con otro patrón.


En fin, que es lo que hay. Y encima que el lunes nos iremos a Eurodisney, creo que hasta lo veremos desde otra perspectiva. Menos mal que mi gordito aún es pequeño y disfruta estos dibujos al 200% y vive la mágia como el que más.


No seré yo quien se lo eche por tierra, que viva la ilusión por muchos años!!!



Busca lo más vital no más...


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Eider, míralo desde este punto de vista: si algo gusta... para qué cambiarlo ¿no?

Piensa en todas las decepciones que te has llevado con las segundas partes de las pelis que te gustaron inicialmente. ¿Porqué? pues porque la segunda parte no tenía nada que ver con la original.

Sin embargo aquí, mantienen el espíritu de las primeas partes... SIEMPRE :D

No te preocupes que aún habiendo descubierto esto... seguro que os lo pasaréis genial en EuroDisney.

Alfre.

Copyright 2009 El blog de Iñaki y Eider. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy