Buenos dias a tod@s!!

Bueno, Iñaki se encuentra algo mejor, no hemos dejado de rezarle a Carlos Jesús... no, a Cristopher... joder, a Micael... bueno, dejadme en paz, coño!!! Al julandrón ese con mastitis que vino de Raticulí!!

Pues eso, quería daros las gracias por habernos dado tanto apoyo moral y físico (bueno, ese se lo he dado yo...) y por haber rezado tanto por sus delicagadas tripas. Definitivamente se trataba de un contagio viral (Adelarco, ya hablaremos tú y yo...) que ha tenido lugar en su trabajo, donde por cierto me pareció ver una foto como ésta, aunque creo que el chico era más guapin, moreno, incluso creo haberle visto antes, quizás en la tv, no sé...

En fin, que todos contentos!!! Un pelín más y ya podrá desayunar Grog. Aupa Iñaki!!!

Eider

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Zorri, sabrase visto la tia guarra esta malponiendo a Micael. Golfa del culo!

Iñaki y Eider dijo...

Muchas gracias por tu aportación, pedazo de putón. Toma pareado, exclusivo para tí. Por cierto, qué coño es "sabrase"? Ay, es verdad, que en segundo cogiste religión. Pues nada reina, sadiós!

Anónimo dijo...

Kaixo Eiderkla, oso ondo ikusten zaitut kristoren antza! orkonpon marianton!

Copyright 2009 El blog de Iñaki y Eider. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy