Hola Hola!!
Buenos dias boys and girls, everybody in the house, come on and let me hear you say: eeeeeoooo!!!
Lo siento, me he emocionado. Es que Iñaki ya está mejor, aunque se le ha quedado la cara un tanto rara, no sé si esos efectos secundarios de la medicación serán temporales o qué. Sinceramente, tampoco dista mucho de su gaita anterior, pero esa especie de tic... bueno, ya se le pasará.







Bueno, cambiando de tema. Quiero darle besittos a Aurkino, que está un poco nerviosa y decirle que palante, como los de Alicante (aupa chiqueta!!) y no te me agobies, que eso pasa en un ti-tá, ya lo verás! Además, nadie podemos coger y decir: "Bueno, pues me apetece ir a Barcelona" Y ostias! pillas vuelo y estás en Barcelona. Y al día siguiente dices: "Cojones, pues quiero ir a casa" y estás en casa de vuelta!


A ver si te piensas que vas a estar así! ------------>

Ni de coña, eh? Que si no va a ir a verte Rita Irasema, guapa!

Así que vete cambiando el careto y los ánimos!!

Bueno gente menuda, una que se despide ya. Tengo que desayunar algo y luego a la agencia de viajes, a pasar la tarjeta para la garita, para irnos de cruceroooooooo!!

Bueno, pues ciao!!!!!

Eider

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa Edier, zelako blog polita! Estamos creando en casa ahora mismo otro para el consorcio de aguas del valle de Arán, a ver que nos sale! Muxu bat!

Copyright 2009 El blog de Iñaki y Eider. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy