Hola que tal a la peñota!!!

Bueno, hoy tengo el ojal algo mejor, con movida tipo crema, gracias por preguntar e interesaros por mi estado de salud (es una ironía, por si no lo captáis).

En fin, borderías aparte, os comento que ayer vi la película que más me ha sorprendido en los últimos tiempos. Se llama "Napoleon Dynamite", cuyo protagonista es el pavo de la foto. En cuanto me trajo el DVD a casa Iñaki y vi al propio en la portada, se me quedó una gaita de fotografía, pero cuando la empezamos a ver, me empecé a parecer a mi hermano Ander cuando ve la tv o juega en el pc. Me quedé absorta viéndola, no podía creer que alguien gastase el dinero para hacer este tipo de película, pero menos aún que alguien se dignase a protagonizarla. Lo curioso es que segun se va desarrollando, te genera una especie de ternura extraña hacia los personajes, y no puedes dejar de verla hasta el final. Y encima, nos hemos enterado que en EEUU tuvo muchísimo éxito y que hay una segunda parte.

No os voy a contar de qué va, sólo os animo a verla y a que abráis vuestras mentes a otro tipo de género, al que calificaría como mi habitual "Tropikal", pero que esta vez le va que ni pintado, porque no se me ocurriría otra palabra.

Cambiando de tema y dejándonos de publicidad, que encima no hay comisiones, hoy vamos a ver la ópera Manon, con Ainhoa Arteta. La verdad es que no me apetece un cuerno, porque curro mañana de jornada partida, y cuando eso ocurre me amargo yo sola y no quiero otra cosa que quedarme en casa con mi amargura, odiando a todo el mundo que no trabaja ese dia. Pero en fin, todo sea por ver a esa señora tan famosa y con esa voz tan prodigiosamente parecida a la mía (verdad amoooorrr?).

Por cierto, Iñaki está picado porque estoy escribiendo yo siempre y que él no ha puesto nada, que parece el Diario de Patricia. Lo que pasa es que dice que sólo se puede meter un post al día, y claro, yo me adelanto. Os animo a que introduzcáis comentarios para que Iñaki se atreva a romper normas y formalismos, y que abra su corazón y os muestre cómo es él en realidad y qué misterioso ser se esconde tras ese rostro serio e impactante que le caracteriza. (Madre mia...)

Ah! Ainara, ZORIONAK!!! Eres la caña! Ahora a por el Proficency!!


Nos vas a tener que poner al dia con el inglés, porque yo personalmente me estoy volviendo baturra!!

Lorea, también hay para tí, no tengas pelusa!! Amón de Zorionak por el diseño de la web!!!!
Hay premios o asín?? Bueno, da igual, te damos nosotros uno!!!


A ver, a ver, para que lo admire todo el mundo!!!

http://ares.cnice.mec.es/informes/indice.htm

Quiero comentarios zorionuando a Ainara y a Lorea, ya!!!

Bueno, pues me piro a jamar. Mañana será otro dia (curraaaandoooooo!!!!)

Ciao!!

P.D.: Iñaki for president!! Te queremos!! Escríbenos algo por favooor!!!

Eider

2 comentarios:

Soraya dijo...

Qué bueno el Post! Eiderkla metralleta! Bieran jarrai!

SIRU dijo...

Preciosa web, la verdad... No podía dejar de navegar... Por cierto, que vende??

Copyright 2009 El blog de Iñaki y Eider. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy