Hola bloguer@s de nuestra movida tipo... bueno, hola.
Iñaki está aún un poco convaleciente, la verdad es que debe tener algún proceso viral que afecta a las piernas, la cabeza, y sobre todo al "back mountain", ya me entendéis... Menos mal que con el arroz que le ha hecho su esclav... estooo, su niña esta mañana (a las 8 de la mañana #?&%), se le irá amainando. Eso y mucho amor...

Esperemos que se le pase pronto, para que nos enseñe a bailar "quién es ese hoooombreeee" y que tan bien lo interpreta (Lorea, toma nota).

Yo ahora me tengo que preparar para ir al curro, estoy de tarde esta semana, y mañana estoy jornada partida, qué mierda...! Ups, perdona cielo, no era mi intención...

Bueno, pues eso, ya hablaremos. Por cierto, amón de pena lo de Rocío Dúrcal, me molan sus canciones y la tia era guay.

Eider

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta la foto del titulo, arriba del todo, lo mejor de la web. Tambien esta muy bien el avatar de esta publicación.

¡Que raro!, Iñaki y las cosas del water, siempre juntos, cogidos de la mano... En fin Eider, cuida de tu amo, de tu macho alfa.

Un saludo, Juanjo.

Iñaki y Eider dijo...

Gracias Juanjete, la verdad es que sois tal para cual. Me alegro de que te guste nuestro blog, no me esperaba menos. Ya iremos mejorándolo. Eider.

Copyright 2009 El blog de Iñaki y Eider. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy