AYYYYYY AY AY AYY AYYY!!! AYAYAYAYAYYYY!!!
AY AY AY AY AYYYYYY!!!!

Madre mia, madre mia!!! Que no puedo pas!!

Justo el dia despues de mi boda, me voy a Barcelonaaaa!!! Que me va a dar algoooo!! Que actúa Geoooooooorge!!!! POR FIIIIN!!!

Siempre he dicho que tenía que cantar algo en mi boda, y casi casiiiii!!!!!

Bueno, no me voy yo sola, eh? Viene Iñaki también, y sin ponerle el pela patatas en el cuello ni ná de ná! Tengo que llamar la atención en el concierto como sea, me estoy planteando ir con el vestido de novia. No sé, ya veremos. O también puede ser un cartel que ponga Just Married. Qué nervios!!!!

Bueno, pues nada. Sólo me quería desahogar.

Por cierto, sigo sin zapatos, aunque ama ya ha encontrado traje, algo es algo.

Hoy a casa de Maitines!!! A ver si hacemos churros, crepes, o más bien el ostia.

Adeu xiquetas y xiquets!!

0 comentarios:

Copyright 2009 El blog de Iñaki y Eider. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy