Pues sí, desgraciadamente en esto me convertí el viernes y es el trozaco con el que se va a casar Iñaki en Septiembre...

Así de bien me quieren mis compañeros de metro, que me hicieron la despedida de soltera el viernes y quisieron que lo recordara para el resto de mis dias. Creo que no he vuelto a dormir desde entonces. Iñaki ni siquiera se ha metido en la cama.
Desde aquí hago un llamamiento a mis amigas, que tenéis pendiente otra despedida para mí, que me devolváis la dignidad de alguna manera, yo que sé, vestidme de puta o de mesonera aunque sea por trigésimo cuarta vez, pero quiero volver a ser la que era, mi vida ya no es igual desde hace 2 días...
En fin, gracias por escuchar a esta pobre mujer, cuya morada se encuentra en el nido del cuco...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JE JE JE. Y lo bien que nos lo pasamos venga a bailar, risas con la homenajeada,....

Anónimo dijo...

En la óptica me han dicho que no hay nada que hacer... que la imagen de "Eider Porterías" va a permanecer grabada en nuestras retinas para siempre!!!
Es que fue todo un impacto visual!!! Je, je, je!!
La noche estuvo guay!: comida amenizada por el mariachi Ibón en su consultorio gay, música de los 80 y no de Bisbal (bien!!!),...
Nos hemos quedado con ganas, así que como tengamos libre el día de tu boda amenazamos con ir a echarte arroz, garbanzos o incluso alubias precocinadas (con bote y todo)... Ja, ja, ja!!
Besos!!

Copyright 2009 El blog de Iñaki y Eider. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy