Egunoneeeees!!!!

Bueno, pues la artistaza Miren ya me ha hecho el boceto de lo que serían las invitaciones de boda, y molan un cojón de pato inglés!!!

Bieeeeeeeen!!!

Vamos a cambiar algún detalle mínimo, pero el resto está ok y la semana que viene vamos a la imprenta y a Goya a mirar diferentes tipos de papel.

En cuanto las tenga impresas nos pondremos manos a la obra para repartirlas a la peña. También me tienen que imprimir un sobrecito aparte, a juego de las invitaciones, para uno de los detalles de boda.

Por otro lado, hoy a la tarde tenemos cita con el estudio de fotos que os comenté el otro día. A ver qué nos comenta el chico, porque ya sabéis que las fotos son cañeras, pero nos comentó el artista en cuestión que lo mejor es sacarlas en Bilbao, pero claro, no voy a salir de Gatika, ir a Bilbao y volver a Bakio, y la peña con un hambre de cagarse por la patilla.

Yo pienso que tendrá que currarse una fotos guapas, pero en San Juan. Lo que sí podemos hacer, es dejar algunas fotos para sacar después del viaje de novios y hacerlas más informales. ¿Qué opináis, bestias inmundas?

Por cierto, un saluditto especial a Juanjete.

Juanjo, rey, ya sabes lo que te queremos decir. Estas fotos son especiales para tí!!

Mira que dia más bueno hace hoooooyyy!!!

Besooooosss!!

Bueno gentuza de los cujons, se acabó lo que se daba!!!!

0 comentarios:

Copyright 2009 El blog de Iñaki y Eider. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy