Egun ones!!
Qué bien se está sin hacer nada de nada, y lo poco que dura!!

La verdad es que nos estamos regenerando que da gusto... Vamos a volver con las pilas cargadas. Bueno, os diré que yo sigo sin encontrar zapatos... snif...

Hemos estado con Julia y es una pocholada! Como se ríe, y qué tiesa se pone la cabrona! Pero si sólo tiene 3 meses!! Ya subiré alguna foto, es que se nos ha olvidado el cable de volcar las fotos de la máquina en casa.

Os tengo que pedir una cosilla. En nuestro viaje de novios una de las paradas del barco es en La Habana. Allí tenemos un amigo de hace años que tiene una niña de 9 años y 2 nene de 3 añitos. Vamos a llevarles varias cosas, cuentos, revistas, pinturas, ropa, compresas y cosmeticos para la mujer, champu... Allí las mujeres sólo tiene unos pañitos que les dan y con lo que se tienen que surtir varios meses, por lo que he leído. Tamién querríamos llevarle las tripas de un ordenador nuevo, aunque no sabemos cómo lo vamos a pasar por la aduana, estamos barajando varias posibilidades. A él le fascina la informática, de hecho le han pasado a ese departamento en su trabajo, y todo lo que tiene es antiguo. Si tenéis algo que no uséis, ropa vuestra o de algún nene de la familia (yo voy a preguntarle a aita), juguetes, algún artículo que no utilicéis, etc, pues me lo decís, ok?

Bueno, muchos mosutxus y a aprovechar lo que queda para unos, y para los que empecéis a currar, al ataqueeeerl!!!

14 comentarios:

Juanjo dijo...

Tengo dos armas manchadas de sangre que he de hacer desaparecer, te las paso si eso, tambien unos panfletos anticastristas que no hacen mas que acumular polvo... No se que podria darte, lo unico que me sobra es material porno :-(

ugly-naked dijo...

yo no tengo nada por que todo lo regalo a la gente con la que me cruzo por la calle, de todas maneras acabo de enterarme que os casais y aunq no tengo el gusto de conocer a eider, si q conozco a iñaki por lo que procedo a felicitarle efusivamente y a eider... pues... supongo que te lo habras pensado bien y todo eso... ;)

Iñaki y Eider dijo...

Hola Ugly-naked!!
Soy Iñaki. En verdad te digo que fue una decisión complicada en la que tuve que barajar muchos factores antes de elegir el camino acertado. Fue una noche mientras veía House, un hombre yacía en la cama de un hospital retorcéndose de dolor a causa de una úlcera sangarnte de la pared del intestino delgado. No tenía a nadie que le arropara en aquellos duros momentos. Tan sólo la soledad del hospital y unos cuantos médicos que de vez en cuando comprobaban el nivel del goteo. Así fue como descubí la importancia de compartir tu vida con la mujer amada, mi enfermera particular, mi afectuosa secretaria, la mujer de mis hijos.
Soy un tipo muy afortunado.

Ugly, soy Eider. En resumidas cuentas, Iñaki quiere a alguien que le pueda limpiar el culo cuando lo necesite por obligación moral. Qué delicia!!

ugly-naked dijo...

Por eso mimmo iban mis felicitaciones para iñaki, pq parece q ha conseguido lo q quería, alguien q le cuide en el ocaso de su vida
xDDDDDDDDDD

SIRU dijo...

Ocaso que se ha iniciado ya, y cuya primera consecuencia será la retirada de carné una vez que entre en vigor el carné por puntos.

Iñaki y Eider dijo...

Siru, qué razón tienes... Qué bien, así me haré dueña y señora yo del coche... JUAJUAJUAAAA!!!

ugly-naked dijo...

de todas maneras, yo estoy viendo mucho interes por ambas partes, q si alguien q me cuide, q si el coche... ojo, q no digo q no haya amor, pero cuanto más leo más pinta culebrón q tiene la historia, jaté tú y estoy seguro q siru estará totalmente de acuerdo conmigo.

Iñaki y Eider dijo...

Sois unos mamoncetes...

Genar a. dijo...

Por qué no os váis a joderle el culo a una llama alsaciana???

SIRU dijo...

Es todo por interes, si hasta inmigración está investigando el caso por lo de los matrimonios de conveniencia... Yo creo que ella no tiene papeles.... y él los ha perdido

ugly-naked dijo...

Se de buena tinta que iñaki se los vendió a un argelino para pagarse el viaje en patera hasta barakaldo.

Iñaki y Eider dijo...

Hola soy Iñaki. Quiero salir a las críticas sobre mi posible matrimonio de conveniencia para reconocer públicamente que no solamente es el amor lo que me lleva a contraer matrimonio. Eider me ha prometido el reloj de oro de Pedro Carrasco y actualmente luce el nigeriano Toni Anikpe. Es un relotz de oro de 25 kilates con esfera de zafiro y un diamante incrustado en el diapasón.

Genar a. dijo...

Pedazo de mamoneeeees!!!

Anónimo dijo...

HOLA HIJA DE LA DROGA!

Copyright 2009 El blog de Iñaki y Eider. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy