¡¡¡Felicidades a mi presiosoooooo!!!

Cómo pasan los años... Lástima que este sea la última vez que cumples años como soltero... disfrútalo bien!! Juajuajua!!! De todas maneras, seguro que es el cumpleaños más dulce, eso que no te quepa la menor duda (mi ama le ha regalado entre otras cosas un bote entero de piruletas Dunketas, que le encantan).

<---- Este es mi cielo con más o menos 2 añitos, qué ricooooo!!!

Ma dicho que cuente lo que le he regalado yo... Pues aunque mucha gente no os vais a aclarar de lo que es, le he comprado una Spectrum ZX 81, de coleccionista, del año 81, con sólo 1K de memoria. Es el primer ordenador que tuvo y lo regaló de chaval, y se arrepintió toda su vida. Así que se lo he vuelto a recuperar. Sin más. Aún le queda por recibir más regalos, por parte de ama, Boni y mía, pero se tendrá que esperar.

Vamos a cenar hoy en un Vietnamita que han abierto en Areeta, a ver qué tal. El teléfono de su móvil queda abierto a llamadas de felicitación, así que no se corte nadie, eh? Que es el cumple de mi niño!! A ñamar, coño!!!

Bueno, como veréis estamos ya en Barakatown, ya era hora, menudo peñazo de viaje!!! Pero también se echaba de menos el dulce hogar, y el tiempo tampoco es que diste mucho del que hacía en La Mata, así que ni tan mal.

Bueno, pues ná mas.

ZORIONAAAAAAK!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ZORIONAK IÑAKI!!!! no sabía ke oy era tu cumple, pero para algo está este "radio patio". jeje. ké bonito lo del ordenador, oooooooooohhhh!!! weno, ondo pasa. muxus
arine

ugly-naked dijo...

zorionak Iñaki!! aunq con un poco de retraso

Iñaki y Eider dijo...

Hola, soy Iñaki. Ayer me lo pasé muy bien en el día de mi cumpleaños, y ahora que me aproximo a los 30 es cuando empiezo a valorar todos esos pequeños detalles que antes pasaban inadvertidos:
Los microbios, las bacterias, y mi amigo invisible Joe&Mac.

Juanjo dijo...

Felicidades, saludos a Joe

Copyright 2009 El blog de Iñaki y Eider. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy