Egun ones a tod@s!!!
Aquí estamos en LA Mata!! Viva el tocapeloteooooooooo!!!

Qué ganas teníamos de venir, o mejor aún, de llegar. Salimos el miércoles a las 19:30 aproximadamente, pero perdimos casi una hora porque nos colamos en la autopista. Aún así, llegamos al hotel en Arganda del Rey a las 00:00, es decir, tardamos justo 3 horas y media en llegar, todo muy bien y sin atascos. A la mañana siguiente salimos sobre las 11:30, ahí tuvimos algo más de tráfico, por la parte de Tarancón (Cuenca), pero tampoco fue excesivo el tema, ibamos a 100 más o menos. Haciendo parada para comer y todo, pues llegamos a las 16:00 a La Mata, osea que bien.

Mi rey se acostó un ratín y por la tarde-noche fuimos a dar una vuelta por el paseo de la playa y después a cenar a un mega restaurante asiático nuevo que han abierto nuevo, es impresionante y se come de cine!! Ahora eso sí, mucho extranjero maleducado en otras mesas, pero bueno.

Y nada, hoy me he levantado hace un ratín, le he contestado a una chica llamada Neska que escribió comentario en el post en el que me refería al fatídico día estresante que tuve en el trabajo y lo de los cursillos, y aquí estoy escribiendo un post nuevo. Por cierto, Neska, un saludo! Que sé que no te dejarías un post nuevo sin leer!!

Bueno, pues ya os iremos contando más cositas. Hoy iremos al cine y a ver a mi sobriiiiiiiii!!! Ay, ay!! Qué nervios!!!

Muchos besos y recuerdos, que lo paséis muy bien y que descanséis, tanto si os vais fuera de vacatas como si os quedáis.

Ciao chochines!!

0 comentarios:

Copyright 2009 El blog de Iñaki y Eider. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy