Jelou a toda la banda!!
Hemos estado unos dias out, no hemos tenido tiempo para nada con esto del cursillo, que por cierto...SE ACABÓOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! BRAVOOOO!!!! HURRAAAA!! FIESTA IBIZAAAAAAAA!!! Ya tenemos el jodido certificado ese, así que un paso más dado. Parece un juego de ordenador de aventuras gráficas, que tienes que ir consiguiendo movidas para lograr un propósito final...
Pero aún me estoy desesperando por el tema zapatos de boda, y mi madre con el traje. Ayer estuvimos en Arras y El Bosque, nos llevó Mirenao (eskerrik Miren) y primero que, la ropa que miró ama es más cara que mi jodido vestido de novia. Segundo, parece ser que todas las novias tienen que tener por huevos carrera de modelo o así, porque todos los putísimos zapatos tienen un tacón estrecho, apto para hacerte luxaciones y esguinces varios. Es que no puede haber un jodido tacón normal?
Seguiremos buscando e informando... Iñaki no escribe nada porque es un pesado y está jugando en el ordenador a "El Padrino".
Bueno peña, pues me despido porque ni siquiera he desayunado. A ver cómo se encuentra nuestra Aurkino hoy, que no se pueden tener ojos gaseosos, hombre!!!
Ciao!

5 comentarios:

Mauri dijo...

Pues comprate unas alpargatas de mimbre y no des la coña!

Iñaki y Eider dijo...

Ok Mauri, muchas gracias, seguiré tu sabio consejo.

auro dijo...

Dios mio, no tiene que ser tan dificil encontrar unos zapatos. A ver si ahora que te vas fuera de vacas los encuentras por fin. Seguro que hay algun rastro estupendo, je je

Deli dijo...

Vete descalza, pero cuidado no se vaya a marear el cura con el EDOR.

Iñaki y Eider dijo...

Pues si Aurora, eso mismo tenía pensado hacer, mirar en Alicante y si no en Madrid. Es que si no hay en Alicante, es pa matarse!!
Deli, supongo que te referirás al "hedor", aunque entiendo que tu coeficiente no de mucho de sí. Y sí, no estaría mal que al cura le diese un chungo, pero seguro que si le da es por verte la gaita a tí.
Ciao!

Copyright 2009 El blog de Iñaki y Eider. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy