ZORIONAK BONI ETA NERE!!!!

Que paséis mol be, aunque supongo que la celebración habrá sido en la noche de ayer y ahora mismo no tengáis ni fuerzas para leer esto...

Cuánto cumpleaños junto, por favor...!! Y mañana otro!!

En fin, yo voy a desayunar ahora tarta de la del cumple de Iñaki y Boni, Iñaki comerá pastelitos de cuando comimos en casa de sus padres para celebrar su cumple, y después saldremos a dar una vuelta...rodando.

Hoy veo a mis nenes, por fin!! Hace un montón que no les veo, a ver qué me cuentan. Pero antes me tengo que tomar algo para el dolor de cabeza, si no, no llego a mañana...

Ayer fuimos a cenar a un restaurante vietnamita en Areeta, el Hanoi. Está junto a la parada de metro, y la verdad es que la comida está rica, pero es muy escasa y hay demasiado ruido. En general, no lo recomiendo para ir de cena en plan tranquis, y si se quiere comer a saco, pues a gastar pasta...

Bihar arte!!

2 comentarios:

SIRU dijo...

Un Vietnamita... Veo que habeis quedado afectados... Dios Mío, Los Charlis están por todas partes...

Anónimo dijo...

Hello. ¿que tal las super vacaciones y la vuelta al cole?
Me alegro de que inauguraras el restaurante de Areeta para tener alguna referencia porque teniamos ganas de probarlo. Ahora ya veremos.
Aurora

Copyright 2009 El blog de Iñaki y Eider. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy