Hori hori!!!!! ZORIONAAAAAAK!!!!!!

Pedazo de putonet!! A ver qué tal te sientan!!!

La pena es que no voy a poder quedar esta semana, tengo que hacer papeleos con ama por el tema del bodorrio, y buscar mis zapatos y el traje de ama, y os aseguro que es lo que más me está costando hacer!!! Me voy a volver loca!!! Aparte de esto, de lunes a viernes de esta semana todos los dias a las 20:00 tenemos el jodido cursillo ese, así que chungo pastel... pero bueno, ya quedaremos, don't worry, be happy.

Hoy tengo que ir al cardiólogo a que me echen un ojo a la patata, que se me suele acelerar a menudo y mal rollete, a ver qué historia me narran. Después viene mi compi Nere a que le eche un cable con el super programa de fotos con música, y tenemos que escanear fotos y todo, así que nos llevará toda la mañana.

Seguido voy a casa de ama a comer y a las 19:15 veremos un piso, aunque la verdad es que no se para qué, aún no nos vamos a meter en el tema, pero bueno, salen cosillas y para ir mirando. Después tenemos que salir pitando al curso en cuestión, así que el dia repletito.

A ver si me acuerdo entre tanto barullo y te ñamo, Maitines!!! Pero leed y comentad nuestro jodido blogg, coño!!! Todos los días metemos una entrada, haced visitillas diarias, no? Joooo...

Mosutxus, ya os contaré la movida.

Adeu!

Eider

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola señorita. No se moleste, encontre mi simpatico su blog y le deje un comentario. Le dejo mi correo pos si gustase establecer contacto conmigo por correo: waltersamuel@hotmail.com.

Reciba un afectuoso saludo.

Walter Samuel Pangliany.

Copyright 2009 El blog de Iñaki y Eider. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy