¡¡La primera ropita!!


Holaquetal,

Ayer quedé con mi tía Txusa y mi prima Ariñe para dar una vuelta y me vieran la barriga, y me hicieron un regalo muy bonito y personal: me regalaron un jerseycito y unos patucos a juego, hechos por mi tía. Es una artista!!! Me trajo unas revistas con patrones que utiliza ella para hacer sus obras de arte, para que elijiese algún otro y allí estuvimos mirando unos cuantos.

Os pongo la foto que le he sacado a la ropita para que la veáis. Es su primera ropita propia, porque va a tener un montón heredada de su madre y de sus tíos, pero esta sí que es suya-suya.




A que es pocholo el conjuntito? Y es muy suave, con pelitos de angora que invita a acariciar. Sólo le falta la colonia de Nenuco!!!

En fin, os pongo otra semanita de La guía indispensable para madres primerizas. Aunque toca la semana 13 según el orden que llevo editando, yo ahora estaría ya en la semana 14, así que no os encoñéis si pongo mañana o pasado otra semana, es simplemente para ir más a la par conmigo, ok?

Semana 13

¿Qué ocurre? Probablemente empieza a sobresalir la barriga (a mí ya me han dejado sitio para sentarme en metro!!! ;oP ). Pronto parecerá que estás a punto de reventar y todo el mundo se dará cuenta. Las náuseas irán disminuyendo (discrepo bastante) e incluso pueden llegar a desaparecer (pues ni te cuento).

Dentro, en el país del feto, ham empezado los reflejos de succión, deglución y respiración. El amnios contiene 100 ml de líquido; es, por tanto, una unidad con mucho espacio para mecerse dentro de ella. Los oídos están terminados, pero todavía no oyen. La maduración de los pulmones, el hígado, los riñones y el sistema digestivo aún no ha terminado. Desde la semana 11, la cabeza ha crecido más lentamente que el cuerpo. Al final de la semana 12, casi todo debería estar formado y preparado para crecer. Pero el feto tiene pocas probabilidades de sobrevivir por sí solo, porque sus órganos no funcionan adecuadamente todavía. El bebé pesa unos 30 g.

La guía indispensable para madres primeriza, de Kaz Cooke.
http://www.kazcooke.com/kazcooke/

Pues esto es todo por hoy, que no estoy para muchos trotes (pues menos mal, bonita!!!).

Besos a todos!!!

0 comentarios:

Copyright 2009 El blog de Iñaki y Eider. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy