Mi gozo en un pozo...


Arrasti on:

Pues nada, que ayer estuvimos con el Tetris para darle los resultados del screening y bueno, pues todo perfecto. Tengo una posibilidad entre 3.800 de que Kakahueto salga con problemas de Síndrome de Down, y su pliege nucal es perfecto también, así que estamos muy contentos y más tranquilos. Me dio unas nuevas pastillas, que tienen ácido fólico y vitaminas a la vez, así tengo 2 en una, y aparte no me tengo que tragar esas vitaminas tan gordas que más que pastillas parecían supositorios y me daban unas arcadas cada vez que tenía que tragarlas que parecía que había temblores en el edificio.

Una vez hablado con él y decirme que me toca hacer txis en un bote para llevarlo a analizar (por cierto, pobre gente que analiza los txises y esas movidas, no? Lo haráan con mascarillas, guantes y escafandras o así, digo yo) y darnos la próxima cita para el día 28, no despedía con la mejor de sus sonrisas.

Y claro, imaginaos la cara de Iñaki y la mía, pues pensábamos que, tal y como nos dijo la vez anterior, que nos haría una eco y nos daría un cd. Y claro, al vernos nos preguntó y le comentamos el tema. Se rió, nos dijo que eso para el dia 28, pero que pasáramos a la habitación que nos enseñaba ver a Kakahueto. Por lo menos le vimos, no? Ahora eso sí, me lo ha vuelto a cambiar de sexo. BASTA YAAAA!!!!

Bueno, el caso es que Kakahueto está genial, estaba quieto y de repente pegaba un salto y caía como una marioneta, de cualquier posición. Hasta se puso como si estuviese conduciendo un coche!!!! Iñaki y yo alucinamos. Tetris me comentó que empezaré a notar algo sobre la semana 20, así que hasta mediados de Julio ná de ná.

Resumiendo, que hasta el día 28 no hay cd que valga. Por eso y de momento, os pongo el sigueinte capítulo de En el vientre materno, que ya era hora. Yo me tendré que ir a clases de pilates, porque sino Iñaki aparecerá hasta en mis sueños diciendo "Vete al gyyyyyym, vete al gyyyyyym!!!", aunque no me apetece un cagau!!!!

Pues nada, ahí va eso, musus!!!!

0 comentarios:

Copyright 2009 El blog de Iñaki y Eider. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy