Visita perfecta!!!


Hola viciados!!!

Tengo el notición!!!!! Ruti está embarazada otra vez!!! Pero qué tía máquinaaa!!!! Con embarazos tan buenos, así cualquiera, eh???? Muchos besazos a los dos, y a mi Julia, que va a tener al herman@ acribillado!!!! La ley del más fuerte, como todo... Y nada, pues el año que viene estaremos las dos como dos marujillas, con los nenes chiquitines con 2 meses de diferencia en la playa!!




Más cosas: ayer estuvimos en la consulta del Tetris, que bieeeeeen!!!!

Bueno, pues resulta que mi ginecóloga anterior está de baja, y nos dijo el nuevo que le ha dado un trombo cerebral, así que menudo palo.

El caso es que estuvimos con el Tetris, un señor absolutamente encantador, sutil, tranquilo, y apasionado con su trabajo (pero sin coñas, eh?). Me hizo una ecografía, y estuvimos viendo al kakahueto como 15 minutos!!!! Fue una auténtica pasada, le vimos hasta las orejas!!! También se apreciaba la naricilla, los bracitos, que los movía enérgicamente, las piernas... y menudo cabezón!!!! También Tetris pudo apreciar algo el sexo de Kakahueto, aunque no os voy a decir nada, para que sigáis votando!!!!!

También vimos el corazón (le da a un botón y se vé en rojo) y latía desorbitado!!! Por supuesto, escuchamos el latido, y fue emocionante de verdad. El cordón umbilical también late, eso es algo que no sabíamos. Tetris miró más tarde el pliegue nucal, y si lo normal es hasta los 3 milímetros, el de Kakahueto mide 0,7, o sea que todo perfecto. Lógicamente, Kakahueto también ha crecido y ya mide 4,7 centímetros!!!! La verdad es que en la ecografía da la sensación de ser mucho más grande.

Ayer me hicieron la extracción de sangre para el screening prenatal, donde te dan las probabilidades de tener Down. Los resultados los tendremos el viernes dia 8, y la próxima consulta el 11, lunes. Por cierto, os preguntaréis dónde está la nueva foto de Kakahueto, y es que esta vez no me ha dado, pero me ha dicho que la próxima vez me va a dar un cd!!! Será vídeo o diferentes fotos?? Qué ganas!!!!

Bueno, aprovecho también para mandar un besazo fuerte para Oliver y Leti, de Tenerife, una pareja que conocimos en la Luna de Miel que son un encanto, y que también nos dieron la noticia de que esperaban a... Frijolito!!!!! Están de 4 meses, uno más que yo, así que compartiremos experiencias. Un beso especial para Leti, que se pegó un susto pero por fin no fue nada. Y felicidades por el fin de las náuseas!!!!



Otro beso a Keren y Sergio, que también van de camino a no dormir por las noches!!! A Keren le hicieron una ecografía el otro día y todo iba muy bien, así que, FELICIDADES!!!! Y como no tengo una foto suya en este pc, os pongo la eco de su "Lo que sea" (aún no conozco el nombre de pila).



Pues de momento nada más, que ya os he metido mucha chapa, no? (Síiiiiiiii!!! Pesáaaaaa!!!!)





Hasta la próxima!!!








0 comentarios:

Copyright 2009 El blog de Iñaki y Eider. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy