Pongamos otra semanita...


Hola a tod@s!!!

Aquí andamos, ansiosa de notar algún "aleteo de mariposa" de una puñetera vez. ¿Cómo puede ser que teniendo a una gamba de casi 5 cms en la tripa que no para de moverse, no lo pueda sentir? Seguro que si hubiese tenido un bicho raro de esos que se te meten por la oreja en alguna ciudad africana, la habría sentido. Pero si encima está unido a mí por un cordón tipo bata de estar en casa!!! Y no lo puedo notar? Qué timada!!! Hoja de reclamaciones, por favor!!!!

En fin, no me queda más remedio que escribir una semana más según Kaz Cooke.

Semana 12

¿Qué ocurre? Ésta será probablemente la primera vez que visites al obstetra (yo me acerco ya a la tercera vez!). No olvides preparar con antelación una lista de preguntas a medida que se te ocurran. Puede que sigas estando muy cansada (me lo dices o me lo narras?); después de todo, ya no eres aquella lagarta sofisticada y fascinante (gracias por recordármelo). Ahora eres un organismo huésped andante.

En tu interior, el feto se parece más a un bebé, pero con la cabeza todavía inclinada hacia delante. La cara tiene un perfil humano y la mandíbula oculta veinte brotes de dientes en desarrollo. Los músculos crecen y aumentan el movimiento del feto (quién lo diría!! Hola? Hay alguien ahí?), pero todavía no lo notas, porque tiene mucho sitio para chapotear en el líquido amniótico sin tocar los lados (ya...). Al igual que durante las últimas 5 semanas, la placenta envía sistemáticamente oxígeno y nutrientes a través de la vena umbilical y expulsa los desperdicios (ahora entiendo lo de las náuseas...), como la orina fetal, que viaja por las dos arterias umbilicales. El bebé pesa unos 18 gramos.

La guía indispensable para madres primerizas, de Kaz Cooke.
http://www.kazcooke.com/kazcooke/

Pues ahí está, la semana 12. Madre mía, cada vez que lo pensamos Iñaki y yo... para cuando volvamos de La Mata a últimos de Julio, estaré de 5 meses!!!! Y se supone que ya habré notado a Kakahueto!!!! Y qué jodidamente larga se me está haciendo esta semana!!!! Las tardes en Casco Viejo son lo peoooooor!!!! Y encima yo solaaaaa!!!!

En fin, os dejo con una foto de los que serán los padres de Kakahueto, para que, cuando crezca (una vez fuera, claro) tenga un claro ejemplo de lo que NO debe hacer.





Besos a tod@s!!!

0 comentarios:

Copyright 2009 El blog de Iñaki y Eider. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy