Mis fotos en el embarazo.


Egun on,

Hoy vienen nuestros colegas Oliver y Leticia de Tenerife, a pasar unos dias en Bilbao y saber lo que es bueno!! Qué nervios!!!! Vamos a ser el club de las preñás!!!

Por cierto, voy a empezar a poner fotos mías según avanza el embarazo, para ver el desarrollo de la barriga. Ya se empieza a ver que estoy embarazada y que no se trata de una tía borracha de cervezas, así que ya va siendo un alivio. Se nota más dependiendo de la ropa que me ponga, así que hay veces que me dejan sentar en el metro y hay otras que me ignoran o miran para otro lado...

Ahí van pues las fotos, sacadas el pasado día 19-06-07 (abstenganse los delicados de salud):























Hoy precisamente tengo unos dolores de riñones de espanto, necesito ir al masajista ya!! Creo que coincide con los dolores menstruales, cuando se supone que en situación normal me tendría que bajar la regla. Osea, que encima que estoy embarazada, tengo dolores de regla!!! Qué injusticiaaaaa!!!! El día 28 tengo tanto masajista como Tetris, así que espero acabar ese día esplendorosa.

Hoy quiero agradecer a toda la gente que lee nuestro blog que se tome esa molestia, o que tenga esa curiosidad para ver cómo vamos viviendo esta nueva etapa. No sólo nos leen en España (Madrid, Barcelona, Tenerife, Bilbao...), sino que también recibimos visitas de América central y de Asia (gracias Iurgi!!! ;oP ). Animo a toda esa gente, sobre todo a los que no nos conocen personalmente, que nos dejen un comentario (es que mis colegas ya apenas lo hacen, qué gentuza...), que nos haría mucha ilusión.

Así que...









y después de daros las gracias, no sé si poner una semana más o un vídeo... Pues sí, os pongo un vídeo gracioso de un nene que tiene una manera curiosa de llamar la atención. Hasta el perro pasa de él!!!!!




Agur!!!!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora de que metieras un poquito de caña, que para cuando vuelvas de esas vacaciones que ni tú misma sabes cuando vas a disfrutar (es por hurgar un poco en la herida, je je)se nos va a haber olvidado vuestro embarazo...
Auro

Iñaki y Eider dijo...

Uy, que va!! No os será tan fácil!!!! Nos llevamos el portátil, como todos los años, y así os damos envidia con fotos de la playita!!!

Copyright 2009 El blog de Iñaki y Eider. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy