¡¡¡¡Quiero playaaaaaa!!!!!


Arrasti on jende,

Madre mía, pero cómo puede haber hecho hoy este calor? Marcaba 36 grados en Barakaldo a las 3 de la tarde!!! Y yo sin poder ir a la playa, que me toca currar de tardeeee!!! Todo llegará...

Estamos Iñaki y yo muy contentos porque vienen Oliver y Leti a bilbao, unos colegas de Tenerife, que van a aprovechar para ver el concierto de Red hot Chilli Peppers en el Bilbao Festival, que emoción!!! A ver si somos unos buenos anfitriones. Pues ya lo podemos ser, porque duermen en casa, y ya sabéis las dimensiones de la misma, así que a lo mejor flipan!! "Perdona, me puedes quitar el codo del ojo? Es que no entro". Pero fijo que lo pasamos de PM!!!

Cambiando de tema, ayer estuve con Itxaso en el concierto de Maná, y estuvo muy chulo, hasta llovió en el escenario!!! Y lo mejor, pues como siempre, Añlex el batería tocando sin soltar las baketas como 10 minutos seguidos, como un auténtico desquiciado!!! Madre mía, disfrutamos un montón. La pena es que fuese un domingo a las 22:00, eso no es justo. Yo a partir de las 00:00 ya no pidía con el alma, y mientras cantaba me salían 4 bostezos juntos. En fin, que los kakahuetos no perdonan...

Hoy pongo otra semana más del libro, que vamos muy atrasados!!!

Semana 14

¿Qué ocurre? El segundo trimestre comienza esta semana. Probablemente empezarás a sentirte más energética (gracias Tetris por las pastis...). Con un poco de suerte, las náuseas han desaparecido (otra vez gracias Tetris, que estas estadísticas no van conmigo...). Puede que tengas una línea oscura desde el ombligo hasta el triángulo de las Bermudas (de momento no, hurra!!). Esto se denomina "linea nigra", porque los médicos creen que "línea negra" suena mucho más sofisticado en latín. En la piel muy blanca la línea no es negra, sino que varía desde un rosa pálido hasta un tono marrón (seguro que a mí me sale verde o lila). Desde luego, ya se te notará que tienes la barriga hinchada (Síiiiiiii, hurra otra vez!!!). Según la brigada de metáforas frutales, el útero tiene el tamaño de un pomelo (¿cuál es el tamaño de un pomelo? Es más, qué coño es un pomelo? Yo nunca me he comido uno!!!).

Un ecografista experto podrá ver ya si el feto es niño o niña, por la presencia o ausencia de un presunto objeto con forma de polla ( a ver el día 28 por dónde se decanta esta vez). Van formándose ya los huesos de los brazos, las piernas, el tórax y el cráneo. Es el comienzo del esqueleto del bebé. El bebé pesa unos 45 g.

La guía indispensable para madres primeriza, de Kaz Cooke. http://www.kazcooke.com/kazcooke/


Pues ahí está. Os dejo también un vídeo de Iñaki cantando con Unai en la boda de este último. Son las cosas de la vida, hay futuros padres que les da por coleccionar sellos, pues a este le da por cantar. y doy fe de ello, que todas las mañanas por muy cansado que esté, me canta alguna (y curiosamente, nunca es alguna que me gusta a mí, léase devórame otra vez como en el vídeo o Alberto Cortés, o Cortez, o como se llame...).






En fin, qué le vamos a hacer... la vida es así... si tomase ejemplo de mi seriedad, otro gallo cantaría... un saludo a tod@s!!

0 comentarios:

Copyright 2009 El blog de Iñaki y Eider. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy